Convocatoria de evento: La optimización de inventarios en el mundo del Retail

Categoría: Negocios
Fecha: 04/10/2013 08:08:35
Visitas: 922

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Almuerzo de trabajo en Barcelona:

La optimización de inventarios en el mundo del Retail

El próximo miércoles, 30 de octubre, Slimstock Retail, empresa líder en soluciones para la previsión de la demanda y la optimización de inventarios, realizará en Barcelona un almuerzo de trabajo sobre "La optimización de inventarios en el mundo del retail". Una jornada de reflexión para las empresas del sector, donde se analizarán los retos a los que se enfrentan en el momento presente y se explicará cómo una correcta gestión del inventario puede traer grandes beneficios a los retailers.

Durante el encuentro se presentarán ejemplos prácticos de técnicas de optimización de inventarios en un entorno minorista y se mostrará cómo gestionar diversos aspectos como calcular el stock óptimo por semana, por artículo y por tienda; la gestión de promociones; el reaprovisionamiento automático de tiendas; la gestión de inventarios del canal online; la reducción de la inversión de stock y el aumento de la facturación mediante la reducción de roturas de stocks.

Éste evento forma parte de una serie de almuerzos, que Slimstock Retail organiza para el sector minorista. La asistencia al evento es gratuita y las plazas limitadas.

http://bit.ly/SlimstockEventoRetailBCN301013






Comentarios / Consultas