ADATA designa Gerente en Argentina

Fecha: 03/10/2013 12:50:21
Visitas: 991

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

El fabricante líder de módulos DRAM de alto desempeño y dispositivos de almacenamiento designó a Marcela Gorini para desarrollar y consolidar sus operaciones en Argentina

ADATA® Technology Co., Ltd., fabricante líder de módulos DRAM de alto desempeño y dispositivos de almacenamiento, anunció la designación de Marcela Gorini como Gerente en Argentina de ADATA.

"Entre los objetivos que tengo en el corto plazo se destacan poder darle mayor exposición a la marca, lograr una inserción real y contundente en el mercado y en forma masiva, posicionar el nombre de ADATA como sinónimo de calidad, diseño, y tecnología de punta de almacenamiento. Desarrollaremos el canal y apoyaremos el retail con acciones de marketing y promociones." Destacó Marcela Gorini y agregó: "Dentro de mis expectativas estoy convencida que tenemos que lograr que ADATA se instale en la mente de los usuarios como una alternativa cuando piensen en memoria o unidad de almacenamiento. También debemos lograr incrementar el volumen de ventas en forma paulatina, entregando nuevos productos y soluciones en forma constante, y que los usuarios encuentren nuestras diferentes opciones en los puntos de venta y elegir asi nuestra marca."

"Marcela fue la elegida entre varios candidatos, posee experiencia y una extensa trayectoria comprobada en la industria de informática Argentina. Su rol será gerenciar nuestra operación en Argentina y tendrá toda la responsabilidad para tomar iniciativas y desarrollar nuestra estrategia comercial de la marca en el país junto con la creación de un equipo de ventas de ADATA." Afirmó Will Lin , Gerente General USA de ADATA y subrayó: "Confiamos que con su incorporación a nuestra compañía, lograremos ser una opción de preferencia por el usuario exigente Argentino en un futuro próximo. Sabemos de las condiciones actuales de importación que tiene el país, pero tendremos políticas inteligentes para crecer como lo hicimos en otros mercados exitosos en la región."

"Vamos a armar y consolidar un equipo de ventas en el país, tal como se ha hecho en otros países de Latinoamérica. Estamos en condiciones de aumentar nuestro share de mercado." Anticipó la flamante Gerente de Argentina y destacó: "ADATA es una empresa muy joven que ha alcanzado logros impensados si lo comparamos con otras empresas que ya estaban en el mercado en su segmento. Es una compañía que escucha las necesidades del mercado y que se adapta a los requerimientos y exigencias de cada región. Nuestra compañía pone especial foco y apoyo en los países que se encuentra con límites en las importaciones como hoy está pasando en Argentina."

"Buscaremos fortalecer la relación comercial con nuestros socios en el país y ampliaremos nuestro canal de distribución." Agregó Gorini y concluyó: "Tenemos una gran prioridad que es proveer a las marcas en Argentina a través de ventas CKD para la producción local."

Marcela Gorini desarrolló una carrera especializada en el mercado IT con una probada experiencia. Entre sus trabajos anteriores se destacan:

1990 a 1998: Trabajó en Apple center norte, Macnet Apple, Master Dealer y Disinet . Ingresó como ejecutiva de ventas de servicio técnico y fue ascendida a Gerente de Ventas de la empresa.

1999 a 2013: Tuvo diferentes emprendimientos empresariales siempre relacionados a la tecnología, vendiendo Apple y mas tarde software: Adobe, Microsoft y Silicon Graphics. Ingresó también al mercado corporativo para desarrollar operaciones de comercio exterior.

Marcela es casada y tiene 2 hijos. Entre sus hobbies se destaca como cantante.

Acerca de ADATA

ADATA Technology, es el segundo fabricante en el mundo de Módulos DRAM (fuente: iSuppli, Mayo de 2013), el cuarto productor más grande de memorias USB (fuente: Gartner, Mayo de 2013) y una de las 20 marcas taiwanesas más grandes del mundo. Provee soluciones completas de memoria, entre la que se incluyen Módulos DRAM, Memorias USB, Tarjetas de Memoria Flash, Discos de Estado Sólido (SDD) y discos duros portátiles. Comprometida con la filosofía de innovación constante, ADATA ofrece productos de primera clase y un desempeño líder de la industria para usuarios en cualquier parte del mundo. Ampliamente reconocida por su diseño distintivo, los productos de ADATA son reconocidos internacionalmente por el premio iF Design Award de Alemania, el red dot Award, el Premio Best of Innovations del CES, el Premio Good Design de Japón, el Premio Best Choice de Computex y el Premio Excellence Gold de Taiwán. ADATA posee alianzas con COSOSYS y Symantec™, para ofrecer a los usuarios software de valor agregado tal como el UFDtoGO, el HDDtoGO y el Norton Internet Security™ 2013 para todos los productos a la venta. Más información en www.adata-group.com






Comentarios / Consultas