El Camino a la Felicidad. Cali un movimiento que esta cambiando la sociedad caleña.

Fecha: 02/10/2013 01:07:41
Visitas: 962

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Sin connotaciones religiosas ni políticas, sin distinciones de razas, nacionalidades, estratos sociales o colores de piel, el Grupo de 'EL CAMINO A LA FELICIDAD- CALI', está entregando talleres y conferencias por distintos colegios e Instituciones de la ciudad de Cali, elevando los valores humanos.

Transmitiendo el mensaje del libro 'EL CAMINO A LA FELICIDAD' y concienciando a los ciudadanos a ser mas honestos, confiables y trabajadores, que cuiden de si mismos, sean moderados, que no sean promiscuos, que amen y ayuden a sus hijos, que honren y ayuden a sus padres, que den un buen ejemplo, que busquen vivir con la verdad, que no asesinen, que no hagan nada ilegal, que apoyen a un gobierno ideado y dirigido para todo el pueblo, que no hagan daño a una persona de buena voluntad, que salvaguarden y mejoren el medio ambiente, que no roben, que sean dignos de confianza, que cumplan con sus obligaciones, que sean laboriosos y competentes, que respeten las creencias religiosas de los demás, que traten de no hacer a los demás lo que no les gustaría que les hicieran a ellos, que intenten tratar a los demás como querrían que ellos los trataran, que florezcan y prosperen.

El libro 'EL CAMINO A LA FELICIDAD' fue escrito por L. Ronald Hubbard en 1982, y hasta el momento ha sido traducido a mas de 90 idiomas y dialectos. Este movimientos internacional promulga lo que se llama CAMPAÑA CALMA PLANETARIA, que se está realizando en mas de 180 países. Introduciendo calma frente a la violencia y rebajando la criminalidad allá donde es entregado. Ya cientos de miles de personas por todo el mundo han experimentado una gran mejoría en sus vidas con tan solo aplicar los 21 preceptos contenidos en el libro.

Y en Cali, cada día más personas se benefician de la extraordinaria labor que están realizando los componentes del Grupo de la Fundación de EL CAMINO A LA FELICIDAD-Cali.

Esta semana continuarán esparciendo TOLERANCIA, RESPETO Y APOYO ENTRE UNOS Y OTROS por la Ciudad.

Usted puede también colaborar en su colegio, negocio, familia, barrio, instituciones, hospitales, y allá donde hayan seres humanos, pues todos deseamos ser felices y vivir en paz y siguiendo "El Camino a la Felicidad", podemos conseguirlo.

La sede del Grupo está situado en:

FUNDACION EL CAMINO A LA FELICIDAD - CALI (Colombia)

Carrera 44 # 5B-04 B

BARRIO TEQUENDAMA - CALI - COLOMBIA

Tel. 513 2987 y cel 320 6760682

Entre en Pag Facebook : camino a la felicidad cali.

Todos son bienvenidos..!!






Comentarios / Consultas