¿Existen los extraterrestres?

Categoría: Tagu
Fecha: 01/10/2013 21:30:31
Visitas: 2231

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Se denomina extraterrestre a todo ser vivo originario de algún sitio del Cosmos ajeno a la Tierra o a su atmósfera. Aunque la palabra extraterrestre se emplea para todo aquello que es ajeno a la Tierra, la mayor parte de las personas sólo la tiene en cuenta al referirse a los seres provenientes del espacio exterior. Por lo general, la vida extraterrestre inteligente se asocia al fenómeno ovni.

Con respecto a las definiciones de "alien" y "extraterrestre", es necesario denotar que existe una diferencia entre sus definiciones. Extraterrestre, claramente, es una palabra creada para explicar en términos simples la procedencia de estos seres. En cambio, la palabra "[alien]" es [latina] y su significado es "extranjero", "extraño", "ajeno" o \"el/lo otro\".


BUENOS O MALOS

Hay extraterrestres malos y buenos, al igual que la gente, existe gente mala y buena.
Apuesto que ellos saben que van a sucedes catástrofes en este planeta y no harán nada por detenerlo incluso pienso que ellos son causantes de algunas enfermedades simplemente para reducir la población ademas que el gobierno trata de de disimular todas sus apariciones y mas.

HUMANOS DEL FUTURO

Entrevistado por el programa de misterios de Internet "Proyecto Camelot", en junio de 2007, el experto habló de todo lo concerniente a tecnologías secretas de viaje en el tiempo que maneja Estados Unidos a través del grupo Majestic-12. Este organismo fue creado por el Presidente Harry Truman tras el incidente de Roswell y cuya misión es estudiar los objetos de origen extraterrestre que caían en manos del gobierno estadounidense.

Según Burisch, los OVNI no son naves extraterrestres, sino viajeros del tiempo
El experto en vida celular comentó que mientras laboraba en el área 51, se enteró de muchas cosas que la gente desconoce y no sólo de seres distintos a nosotros y sus respectivas naves, sino de entradas directas a otros mundos llamadas "portales estelares" o "stargates".
Burisch dice que hay al menos 50 de ellos repartidos por todo el planeta y que son controlados por varios países.

Nuestra casa hogar que es el planeta tierra se encuentra ubicada en una galaxia o universo que tiene una gran cantidad de planetas de los cuales el ser humano solo ha sido capaz de pisar uno con sus propios pies y estudia otro en la actualidad por medio de un robot, teledirigido. El universo o sistema solar a su vez se encuentra en el cosmos; que contiene un sin fin de universos y planetas, donde se podría haber generado vida similar a la nuestra. Probablemente nosotros seamos los extraños en su mundo extraterrestre, tal vez nos llamen con otros nombres o incluso estén investigando lo que somos o incluso si somos buenos o malos tal y como nosotros lo hacemos con ellos así es que pregúntate ¿ Por que no existirían los extraterrestres?





Comentarios / Consultas
Palabras Clave:
vida extraterrestres