Cathy Ward, una desconocida mujer se tatúa la saga \\\'Crepúsculo\\\' por todo el cuerpo

Categoría: Música
Fecha: 01/10/2013 16:19:50
Visitas: 1094

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Hay fanatismos que pueden acabar en locuras. Este es el caso de Cathy Ward, una mujer de 52 cuya única obsesión en la vida son las películas de Crepúsculo y en especial su actor protagonista, Robert Pattinson.

Fan confesa del actor, dice que le encandiló por su algo "distinto", "sorprende de una manera en especial" ha dicho Cathy en un programa especial de la cadena Chanel 4 dedicado a la adicción a los tatuajes -My Tattoo Adicttion-. La protagonista de este capítulo le ha cogido el gustillo a esto de tatuarse el cuerpo lo que pasa es que sólo admite una temática:Crepúsculo y en especial Robert Pattinson.

Una amiga le regaló el primer libro de la saga Luna Nueva y desde entonces su mundo gira entorno a los libros, las películas y la banda sonora, no hay nada que le disguste todo le parece perfección. Cuando empezó a engancharse se encontraba pasando un momento duro en su vida había ganado mucho peso y se había abandonado hasta el punto de no levantarse del sofá ni para comer.

Asegura que las novelas de Stephanie Meyer le sirvieron para cambiar de mentalidad, hacer borrón y cuenta nueva. Ha adelgazado y dice que cada tatuaje que cubre su cuerpo es un "recordatorio permanente y una recompensa" por haber logrado cambiar su vida de rumbo.
Su primera incursión en el mundo de la tinta fue una recreación del póster de Luna Nueva que le ocupa toda la espalda. Poco a poco ha ido ampliando ese 'altar' de Crepúsculo con cinco lobos y su símbolo trival, el ajedrez de Amanecer y a Edward Cullen en todo su esplendor.

Hasta ha invertido 8.500 dólares pero que cuando acabe con su obra maestra calcula que se gastará 16.000 dólares más. Una afición que no todo su entorno comparte ya que lleva sin hablarse con su hermano cinco años porque este se siente "avergonzado" de su adicción.
Una obra de arte al más puro estilo americano que empezó en el 2009 y hasta que no tenga todo el cuerpo cubierto no llegará a su fin.







Comentarios / Consultas