Miley Cyrus ¿embarazada?

Categoría: Música
Fecha: 01/10/2013 16:13:53
Visitas: 1283

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

El pasado 28 de Septiembre tuvieron lugar los BET Hip Hop Awards, un evento que se retransmitirá el próximo 15 de octubre. Entre los artistas que actuaron se encontraba Miley Cyrus, y, una vez más, quiso ser la protagonista por cualquier cosa antes que su voz.

Según el tabloide E!, supuestamente el rapero dijo durante la actuación que Miley Cyrus "ha estado haciendo mucho más que twerk", a lo que la ex niña Disney respondió entre risas "no, estoy realmente embarazada".

La confesión no era más que una broma esporádica, pero como era de esperar las redes sociales se han pronunciado al respecto, convirtiendo en viral el supuesto embarazo de Cyrus.


Ante la avalancha masiva de tweets, Cyrus se ha pronunciado al respecto, y horas más tarde hablaba sobre el rumor "Me levanto con la noticia de que estoy embarazado de Juicy J".

Acto seguido publicaba otro tweet en el que mostraba una conversación en la que incluso elegía nombre "Yo: 'sabes que estoy embarazada de @therealjuicyj esta mañana' @ChayneThomas: '¿Qué nombre le vas a poner?' Yo: 'Juicy J Jr DUH'".

Su madre, Tish Cyrus, parece ser que es la que más ha disfrutado

Su madre, Tish Cyrus, parece ser que es la que más ha disfrutado con el rumor, y es que respondía al tweet del supuesto embarazo de su hija poniendo "jajajajajja ¡SI! ¡¡lo he leido esta noche!! ¡Esta es mi favorita hasta ahora!".

Ya sea por los rumores o por sus propios actos, está claro que no puede pasar un día sin que la amante del twerk sea noticia.







Comentarios / Consultas