Los lugares mas misteriosos y hermosos del mundo.

Fecha: 03/10/2013 22:12:42
Visitas: 5128

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

1. Monte Roraima (Venezuela, Brasil y Guyana)

Desde mucho antes de la llegada de los exploradores europeos, la montaña ha tenido un significado especial para los pueblos indígenas de la región, y posee muchos mitos y leyendas. Es un lugar bastante notable. Es una montaña enorme de mesa con 400 metros de acantilados en todos lados.
\"Monte

2. La Cueva de los Cristales de Chihuahua (México)

Los cristales de yeso más grandes del mundo, más de 11 metros, están en una mina del estado mexicano de Chihuahua, en una cueva de 50 metros de largo y 20 de alto.

\"La

3. El Gran Agujero Azul más Profundo (Islas Bahamas)

El agujero azul más profundo en el mundo es el Agujero azul de Dean y cuenta con una profundidad de 202 metros. Está situado en una bahía al oeste de Clarence Town en Long Island, en las Bahamas.
\"El

4. Aurora Borealis (Polo Norte)

Las Auroras del Polo Nortelas son hermosas muestras de luz en el cielo, por lo general se observadan en la noche, especialmente en las regiones polares.
\"Aurora

5. El Triángulo de las Bermudas

El Triángulo de las Bermudas, también conocido como el Triángulo del Diablo, es una región en la parte occidental del Océano Atlántico Norte en la que un número de aeronaves y buques de superficie son han desaparecido misteriosamente de una manera que no se puede explicar por un error humano.
\"El





Comentarios / Consultas