Los 5 Juegos mas vendidos del 2013

Categoría: Juegos
Fecha: 29/09/2013 21:11:49
Visitas: 1977

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Gears Of War judgment:Este el cuarto disco de la saga de Gears of war.narrara la historia de Damon Baird, 15 años antes de los sucesos del primer Gears of War ente eres el comandante de una patruya en el cual tu mision es destruir un ejefe el cual estas destruyendo a la raza humana.

The Last of Us:The Last of Us nos situaremos en una ciudad desierta, donde la naturaleza empieza a reclamar lo suyo, gracias a un nuevo virus que amenaza a la raza humana. Esta historia se desarrollara 20 años después de la aparición de ese virus, que convierte a los humanos en Zombis.

Watch Dogs:Watch Dogs se desarrollara en la ciudad de Chicago de 2010, donde el protagonista llamado Aiden Pearce tiene la habilidad de piratear cualquier dispositivo electrónico, gracias a que el hackeo un sistema informático llamado "CtOS" que controla a todos los dispositivos y aparatos electrónicos de la ciudad, con el cual se puede saber la ubicación, información cualquier otro aspecto de cualquier persona que quiera, para propósitos desconocidos.

Bioshock Infinite:Bioshock Infinite se desarrolla en 1912, en una ciudad suspendida por globos gigantes llamada, 'Columbia', donde el protagonista jugable será Booker DeWitt, un detective que deberá encontrar y salvar a Elizabeth, una mujer que de igual manera te ayudara a escapar de esa ciudad flotante, misma que esta en decadencia.

Grand Theft Auto V:Ente juego cuanta la historia de personajes que se encuentra en los Santos
los cuales tienes que cumplir misiones para poder ganar dinero.






Comentarios / Consultas
Palabras Clave:
video juegos