Plextor anunció las novedades de los prototipos del SSD M6 y M2

Fecha: 27/09/2013 11:06:09
Visitas: 1043

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

El fabricante anunció adelantos relacionados con sus nuevos prototipos de SSD, M6 y también de los discos de formato M2


Plextor, desarrollador de equipos de almacenamiento de alto rendimiento, anunció un adelanto del próximo disco SSD M6 y para discos SSD en formato M.2, también conocido como Factor de Forma de Nueva Generación o NGFF por sus siglas en inglés.


SSD de Plextor Serie M6

El M6 es el sucesor a la Serie Plextor M5. M6 de Plextor es un SSD para el mercado hogareño y estará disponible en las siguientes versiones:

Versión Pro: Pensado para el segmento de alto rendimiento

Versión S pensada para el usuario standar.

SSD M6 de Plextor cuenta con la próxima generación de TrueSpeed, ​​tecnología patentada de Plextor que trabaja en conjunto con el controlador Marvell 88SS9187 para mejorar el rendimiento y la fiabilidad. La nueva unidad contará también con la última generación de memoria flash NAND de Toshiba: A19 NAND Toggle, que es la MLC más pequeña y veloz disponible.

M6 es más delgado que su antecesor con una carcasa ultra delgada de 5 mm . Las especificaciones completas de rendimiento de la serie M6 y el calendario de lanzamiento aún no se han finalizado y se darán a conocer próximamente


SSD de Plextor de formato M.2

Siguiendo las nuevas especificaciones para Ultrabook de Intel, Plextor también muestra nuevas soluciones SSD en formato M.2 ( o Factor de Forma de Nueva Generación , NGFF por sus siglas en inglés). Usando una interfaz PCIe, Plextor M.2 superará los cuellos de botella de rendimiento de SATA. La nueva serie M.2 no tiene un nombre aún nombre definitivo, pero los samples en exposición tienen unos 60 mm y 80 mm. La serie M.2, al igual que todas las demás soluciones SSD de Plextor , se combinan con un controlador Marvell y memoria flash NAND de Toshiba. El controlador utilizado será Marvell 88SS9183 y la NAND flash será la Toshiba 19nm TOGGLE.

La serie Plextor M.2 es probable que esté disponible en las siguientes capacidades y con las siguientes especificaciones de rendimiento :


Capacity 128GB 256GB 512GB

Seq. Read 740 MB/s 740 MB/s 740 MB/s

Seq. Write 330 MB/s 575 MB/s 640 MB/s

Random Read >95,000 IOPS >105,000 IOPS >105,000 IOPS

Random Write >75,000 IOPS >75,000 IOPS >75,000 IOPS


Acerca de Plextor

Plextor LLC es una empresa líder en desarrollo y fabricación de equipos de media digital de alto rendimiento para profesionales, consumidores y empresas. En 1990, Plextor se estableció en USA en Silicon Valley con un equipo dedicado de ventas para servir a America del Norte y del Sur. Desde entonces la marca Plextor ha sido continuamente reconocida por sus productos de alta calidad, recibiendo numerosos premios por sus unidades ópticas. Plextor continuará desarrollando y entregando generaciones de productos ganadores de premios, incluyendo CD-R/RW, DVD±R/RW, y unidades de discos ópticos Blu-ray, convertidores de video digital y productos multimedia. La marca Plextor de unidades de discos ópticos y productos multimedia es propiedad de Shinano Kenshi en Japón.







Comentarios / Consultas