Nueva empresa de servicios integrales de Internet.

Categoría: Tecnología
Fecha: 26/09/2013 21:20:44
Visitas: 993

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Una nueva empresa ha nacido para ofrecer servicios integrales de internet.
Según su página web su misión en convertirse en socios estratégicos de sus clientes en el área de las TIC.
Para ello cuentan con un equipo humano altamente capacitado en ofrecer soluciones y desarrollar planes que se ajusten a los objetivos y metas de sus clientes.
Entre los servicios que ofrecen están:

Analíticas

Área de analítica web está basada en un framework único, el cual le permite obtener informes de estadísticas estándar: palabras clave y buscadores más importantes, sitios web, direcciones URL de las páginas más importantes, títulos de página, países de los usuarios, proveedores de servicios de internet, y varios reportes más.

Desarrollo Web

Desarrollo de aplicaciones web está capacitado para trabajar en plataformas basadas en Linux/Apache/PHP/MySQL, puede ser Perl o Python también, .NET y J2EE. Cuenta con las habilidades transversales necesarias para realizar exitosamente los proyectos a cargo (análisis, diseño, desarrollo, pruebas, documentación, etc).

Mailing

Mailing está habilitada para el envío de correo publicitario hacia listas de clientes finales o empresas intermedias. Contamos con una base de datos propia segmentada para obtener los mejores resultados en función del público objetivo requerido por nuestros clientes.

Seguridad

Seguridad informática realiza auditorías a servidores y análisis de vulnerabilidades en aplicaciones web utilizando herramientas como Metasploit, Nexpose, Netsparker y Snort. Nuestros informes detallan la cantidad de incidencias, nivel de fallo y solución a las problemáticas que puedan existir dentro de la infraestructura de nuestros clientes.

Campañas

Campañas online diseña e implementa el ciclo de vida completo de la publicación de avisos en Google Adwords y Facebook Ads. Usamos variables propias para traspasar a nuestros clientes un menor coste por click.

Posicionamiento

Posicionamiento optimiza la presentación y calidad del contenido, implementa las reglas de estilo necesarias para mejorar los resultados orgánicos de búsqueda y realiza las modificaciones técnicas para aumentar la visibilidad de los sitios web de nuestros clientes.


Visiten su página enhttp://www.atomix.cl

o contáctenlos en contacto@atomix.cl






Comentarios / Consultas