Slimstock lanza Slim4Pharma para la optimización de inventarios de las OF

Categoría: Negocios
Fecha: 26/09/2013 06:37:38
Visitas: 1133

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Enlace: http://slimstock.com/es/noticias/item/130-slimstock-lanza-slim4pharma-para-la-optimizacion-de-inventarios-de-las-of

Slimstock, empresa líder en soluciones para la previsión de la demanda y la optimización de inventarios, celebra este año su 20 aniversario. Coincidiendo con este acontecimiento y pendientes siempre de las necesidades de la botica, la empresa da respuesta a una de las principales dificultades a las que se enfrenta el boticario: la optimización del inventario. Así, Slimstock ha lanzado al mercado Slim4Pharma, su software de gestión de inventarios desarrollado específicamente para las oficinas de farmacia.

La implantación de Slim4Pharma en las oficinas de farmacia es rápida,sencilla y tiene como objetivos principales la reducción del inventario aumentando su nivel de servicio, la prevención de obsoletos y la optimización del tiempo de gestión del personal de la farmacia.

Con esta herramienta recién presentada, la empresa líder en soluciones para la previsión de la demanda consigue abarcar toda la cadena de suministro dentro del 'sector farma' y salud, ya que entre sus clientes se encuentran laboratorios como Cooper, Johnson & Johnson Medical, Nutricia o Biomet y distribuidores como por ejemplo Fedefarma, Cofaga, Cofarle, Cofano, Zacofarva, Cofarme, Cofabu, Cofarcu,MBA o Medcomtech.






Comentarios / Consultas