KRONOTEK participará en la 16ª Edición de Expo Relación Cliente + Call Center.

Fecha: 25/09/2013 07:19:11
Visitas: 752

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

· La aplicación, un sistema de marcación predictiva in cloud, contiene herramientas en tiempo real integradas para la gestión de producción, tales como: CRM de ventas, informes técnicos o monitores de rendimiento.

· Expo Relación Cliente + Call Center es el punto encuentro nacional para los profesionales de los centros de contacto y relación con clientes.

ESPAÑA, 25 de Septiembre de 2013 - Kronotek, la aplicación para call centers desarrollada por Grupo Viatek, participará como expositor en la XVI Edición de Expo Relación Cliente + Call Center 2013, que organiza IFAES, y que tendrá en Madrid, los días 8 y 9 de Octubre, en el Palco de Honor del Estadio Santiago Bernabéu.

Expo Relación Cliente + Call Center es uno de los eventos referentes del sector en España. Esta muestra ha incrementado cada año el número de expositores y visitantes, en ella se exponen cada año las novedades relativas al sector de la relación con el cliente.

Kronotek está diseñada para ser la herramienta imprescindible en la gestión de Centros de Llamadas y sacar el máximo beneficio a campañas de emisión, recepción y ambas. La aplicación es un sistema de marcación predictiva in cloud, contiene herramientas en tiempo real integradas para la gestión de producción, tales como: CRM, informes técnicos o monitores de rendimiento.

Esto proporciona amplias posibilidades de monitorización y auditoría, con el objetivo de proporcionar en tiempo real todas las herramientas y estadísticas necesarias para un riguroso control de calidad y rendimiento de los agentes, multiplicando hasta por siete la media de contactos por teleoperador/hora.

Kronotek reduce sustancialmente los costes derivados de la infraestructura, gracias a su tecnología in cloud, sólo es necesario un puesto informático con conexión a internet, lo que supone que se puede trabajar desde cualquier lugar geográfico.

Kronotek tendrá un stand para la presentación de la muestra comercial en el que demostrará en directo el funcionamiento y las ventajas que supone para los call centers a todo aquel que esté interesado.






Comentarios / Consultas