Gran éxito de la tintorería ecológica Electrolux de Calatayud

Categoría: Negocios
Fecha: 24/09/2013 09:43:58
Visitas: 530

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

franquicias tintorerias

Hace pocos meses que esta tintorería abrió al público y la emprendedora ya ha tenido que ampliar maquinaria y contratar personal para poder gestionar las puntas de trabajo que le llegan en las temporadas de otoño y primavera.

Calatayud es una población zaragozana de aproximadamente 30.000 habitantes que solo contaba con una tintorería tradicional (con tecnología de lavado en seco) y la instalación de una nueva franquicia tintoreria con tecnología "wet cleaning" ha sido un verdadero terremoto en la población que se ha volcado con la nueva apertura.

La franquicia de tintoreria Electrolux de Calatayud con tecnología "wet cleaning" ofrece unos precios un 40% inferiores a la otra tintorería con tecnología "dry cleaning" (lavado en seco) que sumados a la mejor calidad del "wet clean" (ropa más suave, colores más vivos y olor a limpio) explican por si solos el éxito espectacular de esta tintorería.

Para aquellos habitantes de Calatayud que aun no conozcan la tintorería o aquellos interesados en montar una franquicia y quieran visítala para observar su funcionamiento cotidiano (sin ningún tipo de compromiso) se encuentra en la avenida Zaragoza 1 en pleno centro de la población y el teléfono es el 976546568. El nombre de la afortunada emprendedora es Coral.

Para elegir entre las diferentes franquicias de tintorerias en el mercado y disponer de toda la información necesaria para una elección de esta trascendencia puede visitar nuestra web www.franquiciastintorerias(punto)com (donde encontrará un formulario de contacto) o llamar al teléfono 608.62.05.00 (Juan Ruiz) o enviar un correo electrónico solicitando más información a info@franquiciastintorerias.org






Comentarios / Consultas