Sibutramina Ayuda A Adelgazar

Categoría: Salud
Fecha: 29/01/2014 11:53:09
Visitas: 1319

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

El ingrediente activo, clorhidrato de Sibutramina, en Reductil ayuda a bloquear la liberación y la reabsorción de serotonina por las células nerviosas. El bloqueo de este proceso ayuda a aumentar los niveles de serotonina en la sangre, promoviendo una sensación de saciedad con menos de la ingesta normal de alimentos.

Reductil es un popular medicamento contra la obesidad que trabaja suprimiendo el apetito. Consistente en el clorhidrato de sibutramina ingrediente activo, bloques de Reductil las células nerviosas que son responsables de la liberación y la reabsorción de la serotonina y aumentar así sus niveles en la sangre. Los altos niveles de serotonina en el cerebro promueven la sensación de saciedad incluso después de comer una pequeña cantidad de comida. Esto le permite sentirse más lleno después de comer menos y perder peso como consecuencia.

Reductil es un medicamento de receta médica que está destinada a personas que han intentado sin éxito para bajar de peso por métodos convencionales, tales como el ejercicio y la dieta. El médico puede prescribir Reductil para usted si tiene un Índice de Masa Corporal (IMC) de 30 o más. También puede tomar Reductil si tiene un IMC de 27 o más, junto con otros problemas de salud relacionados con la obesidad, tales como el colesterol alto, presión arterial alta, diabetes y enfermedades del corazón. Es importante recordar que no Reductil es una píldora de pérdida de peso de milagro. Es necesario tomar como parte de un programa contra la obesidad integral que incorpora las modificaciones de estilo de vida tales como una dieta baja en calorías, nutritiva y ejercicio regular.

Reductil pastillas están disponibles en forma de cápsulas en dosis de 15 mg y 10 mg. La dosis normalmente recomendada es de 15 mg una sola o una cápsula de 10 mg por día, sino que ha de tomarse una hora antes de la hora de comer cada día. El mejor momento para tomar Reductil es por la mañana, justo antes de la primera comida del día. Su médico probablemente le recetará la dosis de 10 mg y en un principio y luego aumentar la dosis del medicamento, si no hay una pérdida sustancial de peso después de los tres primeros meses de tratamiento.





Comentarios / Consultas