Tenis: Uruguay Open 2013. Torneo ATP Challenger Tour

Categoría: Deportes
Fecha: 20/09/2013 22:02:19
Visitas: 1431

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Uruguay Open 2013

TORNEO ATP Challenger Tour

Lugar: Montevideo, Uruguay

Fecha: 26 Oct. al 03 Nov. 2013

Jugadores: Singles-32 / Dobles-16

Superficie: Polvo de ladrillo

Declarado Por El Ministerio De Turismo Y Deportes de Uruguay Como Evento De Interés Turístico Nacional.

Del Uruguay Open participan los tenistas que ingresan directamente al cuadro final por su ranking y quienes superan la etapa de clasificación previa.

El Uruguay Open brinda a los mejores jugadores la oportunidad de participar de una prestigiosa competencia que funciona como plataforma de lanzamiento al tenis mundial.

Uruguay Open 2013 Individuales (USD) Dobles (USD) Puntos ranking ATP
Campeón 7.200 3.100 80
Final 4.240 1.800 48
Semifinal 2.510 1.080 29
Cuartos de Final 1.460 640 15
Segunda Ronda 860 360 7
Primera Ronda 520 - 0

ORGANIZACIÓN Uruguay Open 2013

Pérez Burin Dirección General y Producción Ejecutiva.

La eficiente organización del Torneo agrega a la emoción de unos partidos de primerísimo nivel una serie de actividades culturales presentadas por diferentes patrocinadores, haciendo del torneo una semana tan activa y atractiva que permite a los espectadores vivir un evento sin igual.

En ese marco, el VIP Lounge ofrece un espacio agradable y un clima único para recibir a sus invitados. Open bar, picadas y cena al ritmo de la DJ Danny Space aseguran un momento favorable para intercambiar ideas.

SEDE del Uruguay Open 2013:

Carrasco Lawn Tennis Club

Eduardo J. Couture 6401 - (598) 2600 4312* - Montevideo | Uruguay

El Carrasco Lawn Tennis Club es el club de tenis más importante de Uruguay y uno de los mejores de Sudamérica; presenta instalaciones de primer nivel, una gran variedad de opciones deportivas y un cálido ambiente, ideal para encuentros sociales y culturales.

En la actualidad, el Club cuenta con veintidós canchas de polvo de ladrillo y un nuevo Estadio de primer nivel. Éste último presenta todas las comodidades en términos de logística e infraestructura

El Carrasco Lawn Tennis Club es un lugar exclusivo pensado para mejorar la calidad de vida de sus socios y en donde son bienvenidos quienes deseen visitarlo. Su ubicación estratégica a 10 minutos del nuevo Aeropuerto Internacional de Carrasco (MVD) y a 30 minutos del puerto natural de Montevideo, lo transforma en una sede de rápido acceso para quienes llegan desde el exterior.

TRANSPORTE OFICIAL DEL URUGUAY OPEN 2013:

Snappy Car Rental

Oficina central: Andes 1363. Montevideo (Uruguay)| Tel: (+598) 2900-7728*

consultas@snappy.com.uy|www.snappy.com.uy

Snappy Car Rentalserá el Transporte Oficial del torneo a realizarse del 26 de Octubre al 03 de Noviembre en el Carrasco Lawn Tennis Club en Montevideo.

Asimismo, la empresa prepara una promoción especial para viajeros que lleguen a Montevideo para presenciar el torneo y deseen alquilar un automóvil sin chofer provisto con GPS para movilizarse en forma absolutamente independiente durante todo el torneo, y si lo desea, aprovechar tiempos libres para recorrer hermosos lugares de la capital y/o del interior de este hermoso país.

Los visitantes que arriben en grupos podrán contratar con SNAPPY TRANSVAN su servicio de traslado en vehículos tipo van, buses o minibuses con chofer trilingüe.

Además de los beneficios al turista dispuestos por el Ejecutivo Nacional que se muestran a continuación, en Snappy Car Rental siempre encontrará un servicio para satisfacer sus necesidades específicas de movilización durante el Torneo, y una promoción a su medida.

Consulte y reserve con la debida anticipación.

IMPORTANTE: Quienes lleguen a Montevideo (Uruguay) para asistir al Uruguay Open 2013 podrán disfrutar de los beneficios para turistas dispuestos por el Gobierno nacional.

BENEFICIOS AL TURISTA VIGENTES HASTA 31 JULIO 2014

1) Devolución del IVA sobre servicios turísticos prestados a personas físicas no residentes hasta el 31 de julio del 2014, abonados mediante tarjetas de débito o crédito emitidas en el exterior. La empresa emisora de la tarjeta deberá incluir en el estado de cuenta, el descuento que figure en el ticket emitido por el POS.

Los servicios comprendidos son:

A) Servicios gastronómicos, cuando sean prestados por restaurantes, bares, cantinas, confiterías, cafeterías, salones de té y similares, o por hoteles, moteles, apart hoteles, hosterías, estancias turísticas, hoteles de campo, granjas turísticas, posadas de campo, casas de campo y camping hostels, siempre que dichas prestaciones no integren el concepto de hospedaje.

B) Servicios de catering para la realización de fiestas y eventos.

C) Servicios para fiestas y eventos, no incluidos en el literal anterior.

D) Alquiler de vehículos sin chofer.

2) Devolución del 10,5% del precio del arrendamiento de inmuebles con fines turísticos a arrendatarios que sean personas físicas no residentes, siempre que el arrendamiento se realice en Inmobiliarias registradas y el medio de pago utilizado, sea tarjeta de débito o crédito emitidas en el exterior. Esta devolución operará hasta el 31 de julio del 2014. La empresa emisora de la tarjeta deberá incluir en el estado de cuenta, el descuento que figure en el ticket emitido por el POS.

3) Se mantienen además los siguientes beneficios ya existentes:

A) Régimen de Tax Free, para compras realizadas en comercios adheridos al sistema, cumpliendo el trámite correspondiente en el momento de la compra y en tanto el egreso del país se produzca a través de alguno de los siguientes pasos de frontera: Aeropuerto Internacional de Carrasco, Aeropuerto de Laguna del Sauce, Puerto de Montevideo, Puerto de Colonia, Terminal de Arribos de Cruceros de Punta del Este, Puente Salto - Concordia, Puente Paysandú - Colón y Puente Fray Bentos - Puerto Unzué. Al momento de dejar el país, deberá completarse el trámite correspondiente para el reintegro, en los puestos debidamente identificados.

B) Descuento del 24% en combustible pago con tarjeta, sobre el precio de venta, en estaciones ubicadas en un radio de 20 Km desde los puestos de frontera con Argentina

C) IVA cero en Hoteles - Beneficio válido para extranjeros presentando documento.

D) Los peajes se pueden pagar en Pesos Uruguayos, Pesos Argentinos, Reales o Dólares.

Si eres un verdadero apasionado del tenis en su mejor nivel, comienza ¡YA! a palpitar el Uruguay Open 2013, no te puedes quedar fuera.

Fuentes:
MINISTERIO TURISMO URUGUAYO
SNAPPY CAR RENTAL
PEREZBURIM.COM
URUGUAYOPEN.COM
CLT.COM

Tenis. Uruguay Open 2013 en el Carrasco Lawn Tennis Club de Montevideo, del 26 de Octubre al 3 de Noviembre. Torneo ATP Challenger Tour. Información






Comentarios / Consultas