Givenchy Play Perfumes Online

Categoría: Compras
Fecha: 19/09/2013 20:01:55
Visitas: 507

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Gracias al "viejo" marketing y publicidad Givenchy, cada vez que veo o escucho la palabra "Givenchy " pienso en Hubert de Givenchy y toda su distinción. En las fotografías "sinceras" y profesionales que siempre se ve a gusto, y aunque no sé nada de su vida privada... y eso es algo bueno.

Cuando el hombre o la mujer detrás de una marca es "misterioso" (o simplemente prudente) es más fácil acercarse a los productos de su marca en una forma que es personal, de manera que no está mancillado o conectado a la vida y personalidad del diseñador - las drogas que llegó a consumir, la dieta, su régimen de ejercicio, o vida sexual.

Cada vez que he ido a buscar el Armani Privé Bois d' Encens, la persona de ventas siempre cuenta la misma vieja "historia de la creación": el joven Giorgio siempre iba a la iglesia con su abuela y amaba a los servicios de incienso con infusión; Armani le pidió a su perfumista recrear el aroma de incienso iglesia en Bois d' Encens.

Al pensar y recordar en imágenes, ahora, cuando huelo el Bois d' Encens, me imagino que el demasiado - al hombre de cabello blanco y bronceado de 75 años de edad, aunque también hoy en mi mente ronda la imagen de un niño de seis años de edad, y veo a un clásico de la abuela italiana, vestido y medias negras, con velo de encaje en su cabeza, tirando un poco al pequeño Armani por el pasillo de la catedral, balanceando incensarios y fumando a su alrededor.

No me gustan las caras de otras personas (y las historias de vida o fantasías) esto se inmiscuye en la experiencia del aroma. Esta vez Justin Timberlake es la "imagen" de los perfumes de los dos nuevos hombres de Givenchy: Play y Play Intense, y viene con mucho equipaje.

Cuando veo Timberlake, pienso: 'NSync (Bailes Boy Band y adolescentes gritando), Britney Spears, Cameron Diaz, Jessica Biel y nada de esto me interesa, pero el recuerdo de esto puede quedar ligado a la fragancia y nos impide darle nuestra propia historia. Es interesante ver cómo las casas europeas de perfume contratan actores estadounidenses para sus campañas de promoción en lugar de modelos.

Para mí, Liv Tyler (Givenchy Very Irresistible Givenchy y maquillaje ), Hilary Swank (Guerlain Insolence) , Matthew McConaughey (Dolce & Gabbana The One para hombres) , Josh Hartnett (Emporio Armani Diamonds for Me) , Anne Hathaway (Lancôme Magnifique) - y ahora Timberlake, ellos quedan emocionados por ser la imagen de un producto de importancia internacional. (todos americanos y de trascendencia temporal, para mi gusto ya que nunca me he quejado al ver a los actores europeos, como Alain Delon y Catherine Deneuve ante un perfume.)

Givenchy explica la contratación Timberlake : "Estábamos buscando un hombre que sea reconocido en todo el mundo, alguien nuevo en el mundo de la perfumería, y con un gran potencial seductor. Lo más importante, teníamos que encontrar un hombre que podía encarnar la elegancia moderna específica para la marca Givenchy, así como todas las facetas del juego".

Play y Play Intense fueron creados por los perfumistas Lucas Sieuzac y Emilie Coppermann (con la "ayuda" de Françoise Donche, director creativo de la fragancia en Parfums Givenchy) 0.2 Alain Lorenzo , presidente de Parfums Givenchy, dijo : "Nosotros ... dijimos a los perfumistas que tomaran la madera de Amyris Caribe y crearan un aroma que fuese más polarizante y más accesible". Por lo tanto Play es la fragancia "accesible" de Givenchy.

Contiene bergamota, mandarina, naranja amarga, pomelo, madera de Amyris Caribe, pimienta negra, flor de café, vetiver y pachulí. Play comienza cálido y diáfano con cítricos, una nota suave de madera, y algunos vetiver". Compra Perfumes Online en Chicfragrancy.com.






Comentarios / Consultas