CBTec da la bienvenida a Francis Ortiz como Consultor Oficial

Categoría: Tecnología
Fecha: 16/09/2013 15:16:26
Visitas: 2017

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio




CBTec , la compañía que está revolucionando la industria de tecnologías de la educación, con su servicio en línea: Eliademy.com , está ampliando su red de colaboración. Para asegurar una distribución más amplia de Eliademy, la compañía ha puesto en marcha un Canal de Partners que permite a los consultores de software empresarial promover el servicio entre sus clientes. Eliademy for Business, un software de aprendizaje como Servicio ( SaaS ) , costará a las organizaciones comerciales tan sólo 8 euros al año por usuario .


Eliademy for Business ofrece a las organizaciones un entorno de aprendizaje basado en la nube privada que permite a cualquier persona dentro de este espacio de aprendizaje privado crear, descubrir y unirse a cualquier curso. Por otra parte, directivos de recursos humanos o de personal de desarrollo de las organizaciones pueden utilizar los análisis e informes sobre cursos, tareas y personas que ofrece Eliademy para seguir el desarrollo de las acciones formativas y de la preparación de su personal.


" Estamos avanzando en la creación del ecosistema correcto que apoye nuestra misión de democratizar la educación con la tecnología ", declaró Sotiris Makrygiannis , fundador y CEO de CBTec - la compañía detrás de Eliademy.com


Francisco Ortiz es Director de Proyectos de Eurodat Sistemas y CEO de Creative Art & Design Studio y UBIKUA , empresas con sede en las Islas Canarias y que dan servicio a clientes de toda España. Francis Ortiz se convierte así en uno de los primeros entre el grupo de socios designados en aproximadamente 22 países, entre ellos Polonia , Malasia, Italia , entre otros . El tipo de asociación permite a los consultores activar el servicio con su experiencia en control y gestión, principalmente gestionar los canales de relación con el cliente .


"Desde que empezamos a usar software basado en la nube con Google Apps en sus inicios, hasta hace unos años en que Eurodat se convirtió en la primera empresa certificada por Google en las Islas Canarias para distribuir sus herramientas de colaboración , hemos visto a nuestros clientes crecer de forma exponencial , en número y satisfacción , la ubicuidad que proporcionan los servicios basados en la nube ha cambiado la forma en que nuestros clientes realizan sus tareas diarias de una manera mucho más eficiente , colaborativa y barata , dejando atrás el una vez costoso mantenimiento de hardware y licencias de software, quedando ya como algo del pasado " .


" Me siento orgulloso de unirse a la Red de Socios de Eliademy , esta es una excelente oportunidad par mí y para todo el equipo de Eurodat Sistemas para ofrecer a nuestros clientes en España , nuestros partners y centros de educación lo que se considera como la herramienta más poderosa que se haya diseñado para que los procesos de formación, aprendizaje y educación sean algo accesibles y democráticos , tanto para fines comerciales como no comerciales".

"Y como no. Es una oportunidad única de formar parte de la historia de la educación. Sistemas educativos complejos y caros son algo del pasado con eliademy . La solución disruptiva para usar la tecnología al servicio del ciudadano. ", Explicó Francis Ortiz , socio de eurodatsistemas.com .





Comentarios / Consultas