Sobreruedas.es presenta las últimas novedades en cofres de techo Thule, una apuesta por la seguridad, el espacio y la funcionalidad

Categoría: Compras
Fecha: 16/09/2013 11:16:21
Visitas: 1699

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Los cofres portaequipajes de la marca sueca Thule son distribuidos desde hace más de 10 años en Sobreruedas.es, la tienda online de referencia en la venta de accesorios y recambios para el automóvil. Compactos, seguros y con estilo, las gamas de maleteros de techo Thule Pacific, Dynamic, Motion y Excellence facilitan el transporte de carga extra de equipaje, ayudando a las familias apasionadas del tiempo libre a sacar el máximo provecho a sus viajes con soluciones prácticas e innovadoras adaptadas a las peculiaridades de cada vehículo y las necesidades del usuario.


Sobreruedas.es, el portal de referencia en Internet en la comercialización de accesorios para el automóvil, reúne en su catálogo online una completa selección de artículos para dotar a todo vehículo de los complementos necesarios para disfrutar con seguridad y confort de la carretera. En el campo del transporte, existe una amplia variedad de soluciones orientadas a mejorar la movilidad y dotar a los automóviles de un espacio de almacenaje extra para el transporte de todo tipo de equipaje y objetos. Un ejemplo es la colección de cofres portaequipaje diseñados por la firma Thule.

Fiel a su apuesta por la calidad y la innovación, el equipo de Sobreruedas.es ha seleccionado los últimos diseños en maleteros de techo de esta marca originaria de Suecia que ha logrado convertirse en una firma de referencia mundial en el diseño de artículos para el automóvil desde que iniciara su actividad en 1942.

Cofres de techo Thule: Un transporte en carretera seguro que piensa en el confort del viajero

Los cofres de techo Thule están diseñados pensando en el usuario. El montaje se puede realizar con una sola mano haciendo girar una rueda del sistema Power Grip. Asimismo, la carga se puede hacer por ambos lados del cofre con el sistema Dual Side. Estos maleteros de techo se abren de forma amortiguada gracias al mecanismo Dual Force, mientras que su cierre se hace con una sola llave para todos los puntos de cierre (cierre centralizado). En su fabricación se ha empleado la última tecnología en aerodinámica con el sistema de "difusores" inspirados en La Fórmula 1. Por último, y pensando en la seguridad, cumplen la homologación TüV/GS y la norma CITY CRASH.

La carga del equipaje puede obligar a precisar de sistemas que ayuden a disponer de una espacio extra en el que transportar enseres, dada las reducidas dimensiones de los maleteros del automóvil. Para solventar esta situación, Sobreruedas.es incorpora en su catálogo los novedosos y prácticos cofres de techo Thule de sus líneas Motion, Dynamic, Excellence y Pacific.

Estos mecanismos de almacenaje están especialmente diseñados para personas con un estilo de vida activo que disfrutan del desarrollo de actividades al aire libre y utilizan el coche como medio de transporte para moverse con libertad en la práctica de sus aficiones. Asimismo, las salidas vacacionales o simplemente la necesidad de transportar cargas pesadas y voluminosas, convierten a los cofres portaequipajes Thule "en una excelente opción capaz de aunar protección, seguridad y comodidad en el transporte con un toque de estilo", según declaraciones del equipo de Sobreruedas.es.

Características de los cofres portaequipajes Thule Motion, Dynamic, Pacific y Excellence

Por modelos, los maleteros de techo Thule Motion son el resultado de un diseño optimizado gracias al que se ha ampliado el espacio de almacenaje. El sistema Power-Click facilita un montaje rápido solo con una mano y, para ofrecer la máxima comodidad, este cofre se abre por ambos lados haciendo más operativa la instalación, carga y descarga de enseres. Disponible en color plata y negro brillante, Motion cuenta con cierre centralizado y varias cerraduras para garantizar una mayor seguridad y protección en caso de posibles hurtos, además de incorporar el sistema patentado de apertura/cierre de muelles Dual-Force.

De estilo deportivo y diseño aerodinámico, las curvas del cofre para coches Thule de la línea Dynamic consiguen una adaptación ideal a los vehículos de diseños más vanguardistas. Además de los sistemas Power-Click y apertura Dual-Side, incluye base con esterilla antideslizante para mayor seguridad de la carga.

Funcionalidad y facilidad de adaptación a todas las necesidades distinguen a Thule Pacific. Esta gama de cofres portaequipajes disponibles en gris plata y antracita destaca por el acabado texturado de su tapa con un resultado altamente sofisticado, así como por el innovador mecanismo de montaje Fast-Grip para una instalación rápida y segura, unido a efectivos sistemas de cierre contra robos. Una de las últimas novedades en el catálogo de Sobreruedas.es es el modelo Pacific 100 en negro metalizado.

La exclusividad viene de la mano de los cofres Thule Excellence que, junto con las prestaciones ya incorporadas en el resto de equipos de las distintas gamas, sobresale por ser el único modelo que combina dos tonos diferentes. Esta característica, unida a su aerodinámica avanzada, medidas de seguridad y protección y mecanismos para simplificar su montaje y la carga y descarga del equipaje ponen al alcance del conductor un maletero para techo de última generación.

Las cuatro gamas de cofres Thule cubren las necesidades del viajero tanto por medidas, volumen de carga como por su relación calidad-precio, cumpliendo requisitos esenciales para una óptima elección como la facilidad de instalación y desmontaje, la eficacia de los mecanismos de sujeción y cierre, así como la apertura por ambos lados para una mayor comodidad.

Con el objetivo de completar el equipamiento de las soluciones diseñadas por Thule, Sobreruedas.es dispone de una amplia línea de accesorios como cabestrantes para guardar los cofres en el techo, adaptadores de esquís, fundas protectoras para su almacenaje, así como luces para el interior de estos cofres para coches.

Como profesionales del sector con más de 20 años de experiencia, Sobreruedas.es ofrecerá asesoramiento personalizado al cliente en la compra de equipos de transporte y almacenaje, garantizando así la idoneidad de la elección en base a las características y necesidades del vehículo.

Sobreruedas.es - Datos de Contacto:
  • Web: http://www.sobreruedas.es
  • Email: atncliente@sobreruedas.es
  • Persona de Contacto: Carlos Escribano
  • Telf.: 902 902 423
  • Dirección: C/Ontanilla 18, 28025 (Madrid)





Comentarios / Consultas