Otras maneras de usar las banderas publicitarias

Fecha: 14/07/2016 15:42:34
Visitas: 185

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio


No suponga que todo tipo de banderas de publicidad tiene que ser para uso comercial. Las Banderas publicitarias son atractivas y se pueden encontrar otras posibilidades para las que pueden ser utilizadas. Las banderas publicitarias son indicadores que se pueden ver a kilómetros de distancia debido a sus colores y movimiento que llaman nuestra atención. Hay multitud de banderas publicitarias, desde banderas tipo institucionales para mástiles fijos hasta banderas que podemos transportar y poner en cualquier lugar, según las necesidades. Una de las más comunes para eventos, reuniones, ferias, etc… son las banderas modelo pluma o modelo gota, fácil de transportar y fácil montaje. Compuestas por un mástil de fibra, una base de cruz o base de pica (para suelo blando) y su bandera correspondiente. Existen en distintas alturas y tamaños, llegando hasta una altura de 5 metros aproximadamente.

La Impresión puede ser en serigrafía o digital

La serigrafía es una técnica de impresión que permite reproducir imágenes de alta calidad por el medio de tintas, malla y bastidor metálico. Esta técnica se presta para la impresión de grandes cantidades. Con esta técnica conseguimos un producto más económico y un traspaso total de color en el tejido.

La impresión digital es un proceso que consiste en la impresión directa de un archivo digital a textil que ofrece imágenes de alta calidad (similar a una impresora). Las principales ventajas que ofrece esta técnica es la impresión de un coste poco elevado para pequeñas cantidades con un plazo de entrega corto. En contra no consigue el traspaso total de color en el tejido.

Para cualquier grupo de amigos que está teniendo un gran día de Playa familiar, de reunión de amigos, acampada, concierto…. con una gran cantidad de asistentes, nuestras banderas podrían ser beneficiosas para la localización. Con colores brillantes que se destacan en el paisaje, de esta forma nos aseguramos que los familiares no se pierdan, nos encuentren nada mas echar un vistazo y no se vayan. No se limita únicamente a las salidas a la playa o al campo. En esencia en cualquier lugar donde es difícil descubrir la ubicación de un grupo.

Es un artículo de bajo costo y si dividimos el costo entre los asistentes, familiares, grupo…. no nos dolerá el bolsillo y marcaremos la diferencia dando un toque original y funcional.

La durabilidad de este artículo no le supondrá ningún problema ya que pueden ser reutilizados una y otra vez para muchas de las reuniones por venir. Las banderas de publicidad están hechas de tela o tejido 100% poliéster, lavables, más las astas que son de aluminio y fibra. Usted encontrará numerosos tamaños y formas para elegir. Podrá personalizarlas, es decir: elegir el color, poner textos, fotos, logos etc…

Don Bandera les ofrece todo tipo de banderas, para lograr la curiosidad del que las mira







Comentarios / Consultas