Vive diferente, vive River Park Condominios Costa Rica

Categoría: Negocios
Fecha: 11/09/2013 19:20:04
Visitas: 941

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

¿Deseas mudarte y experimentar nuevas costumbres, tradiciones y aprender sobre una cultura totalmente distinta? River Park Condominios Costa Rica es tu lugar, por su clima y su exuberante belleza natural, es el lugar ideal para quienes desean vivir en un mágico lugar y lleno de aventuras.

Y por supuesto, River Park Condominios Costa Rica es el lugar perfecto para vivir, rodeado de mucha naturaleza y con una excelente ubicación. Catalogado como uno de los mejores condominios Costa Rica, ideal para aquellos con los gustos más exigentes.


River Park Condominios Costa Rica, está situado en la provincia de San José, en el cantón de Santa Ana una de las zonas con más plusvalía de Costa Rica. El sitio perfecto para cualquier persona que desee una excelente calidad de vida. River Park condominios Costa Rica definitivamente te encantará, acabados de muy alta calidad, mucha privacidad y la mejor ubicación de la zona.


Son algunas de las razones que nos convierten en un proyecto Premium en la categoría de condominios costa rica. Esto sin mencionar que somos la mejor opción cuando de invertir se trata. En River Park condominios costa rica contamos con planes de financiamiento, que se adaptan a tus necesidades.


No busques más, River Park condominios Costa Rica es tu mejor opción. Aprovecha nuestros precios 2012, pre venta de apartamentos contemporáneos de 1 y 2 habitaciones, precios desde $120.000.


River Park condominios costa rica, con modernas y exclusivas áreas sociales, nuestros amenities serán algunas de las razones principales por las cuales no vas a querer salir de casa. River Park condominios Costa Rica es otro proyecto más de la familia AVALON.



Sí deseas más información sobre nuestro proyecto River Park condominios Costa Rica, contáctanos a los teléfonos: (506) 2282.10.10






Comentarios / Consultas