TIENDA ONLINE DE MOTORES PARA PUERTAS AUTOMATICAS

Categoría: Negocios
Fecha: 10/09/2013 06:34:53
Visitas: 754

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

IBERMOTORES.COM

TIENDA ONLINE DE MOTORES PARA PUERTAS AUTOMATICAS

En nuestra página encontrara soluciones para automatizar sus puertas de garajes, puertas batientes, puertas enrollables, puertas seccionales o basculantes. Usted mismo puede instalarlo, ya sea particular o instalador profesional.

CALIDAD: Comercializamos automatismos para puertas basándonos ante todo en la calidad. Una calidad visible en los productos, en los materiales, controles de producción y facilidad de instalación. Sólo ofrecemos los productos seleccionados por nuestros profesionales.

Marcas líderes en el mercado, con lo último en diseño, tecnología, mecánica y seguridad.

SEGURIDAD: Nuestro productos son fiables y duraderos, certificados y cumpliendo con las normativas europeas UNE-EN 12445 Y UNE-EN 12453. Ofrecemos una garantía de dos Años.

SOPORTE TECNICO: Ibermotores.com, pone a su disposición un teléfono de ayuda (667 601 884 en horario de atención ininterrumpido de 8:00 AM a 20 PM de lunes a viernes) para Consultas, Asesoramiento, Dudas y Ayudas, donde un profesional le atenderá de buen agrado. Le guiará en la elección del automatismo aconsejable para su puerta, le aconsejara y ayudara sobre su instalación.

PRECIOS DE FABRICA: Gracias a un gran esfuerzo y la confianza de nuestros clientes, nos hemos convertido en la tienda online de automatismos para puertas con más ventas de España. Por todo ello negociamos con los mejores fabricantes del mercado europeo y así ofrecer precios de fábrica.

¿QUÉ NOS DIFERENCIA DE LOS DEMAS?

1º- Precios sin competencia

- Precios de fábrica directamente al consumidor, con la mejor calidad del mercado

2º- Atención al cliente personalizada en horario de atención ininterrumpido de 8:00 AM a 20:00PM de Lunes a Viernes.

- Usted nos llama y le asesoramos sin compromiso de sus necesidades para automatizar su puerta antes de comprar. De esta forma hacemos que ahorre en su compra.

- Ayuda técnica, Aclaramos sus dudas cuando esté instalado su motor si lo necesita.

3º- IVA Incluido

- Todos nuestros productos tienen incluido el IVA, nuestros precios son transparentes.

4º- Transportes Gratuito en toda la península

- Incluimos transporte gratuito en toda la península, no exigimos una compra mínima aumentando su ahorro. (Consultar para envíos fuera de la península).

5º- Garantía

- Garantía de 2 años en todos nuestros productos. Ver condiciones en nuestra web: Garantía-Entregas-Pagos-Reclamaciones

"CALIDAD AL MEJOR PRECIO"






Comentarios / Consultas