LAS TRAVESURAS ROSMY : PARTE 2

Categoría: Pasatiempos
Fecha: 01/09/2013 00:07:52
Visitas: 1437

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

PARTE II

A la mañana siguiente, Rosmy se despertó a las 6 algo que no era costumbre de ella. Tras una ducha rapida , un poco menos si se lavaba el cabello, desayunaba y se iba al colegio. Rosmy para ir al colegio tenia que tomas varios carros , pero había uno que siempre pasaba por zonas exclusivas de Texas, o como se dice ahora : 'LAS ZONAS MAS FICHAS'...en esas zonas habian casas enormes, que casas 'mansiones'. Ya en el salón de clases,Rosmy,se encargaba de poner las 'pilas'..siempre con sus bromas pesadas. Cuando llegó la profesora de inglés (Malú) por sierto bastante 'chata'...se fué a sentar a su pupitre y se mojó todo el trasero de gaseosa... fue muy gracioso, pero la gracia no iba a durar mucho, porque se levantó y sin dudarlo 2 veces. Mandó a la direccion a Rosmy. Ya a la siguiente hora la dejó entrar . Fue entonces cuando se abrió la puerta con estrépito. Entró Sergio, un chico muy rebelde que solo vivía a una cuadras.

Entonces la profesora le dijo : Llegas tarde .

Y el tan descaradamente le contestó : Me he quedado dormido, lo que pasa es que TÚ llegas demasiado temprano....ella enojada le dijo: tus compañero viven mas lejos y llegan temprano..Donde esta tu trabajo de exposción...era para hoy día..!!

El con la mayor "@$%&/$(/' que lo caracteriza le dijo : ' MIRE ENANO DE CIRCO , NO ERES NADIE PARA VENIR A GRITARME , MI PAPÁ ES DUEÑO DE LA MEJOR EMPRESA DE CARROS DE TEXAS , A SI QUE CALLE UN POCO, SI NO QUIERE TERMINAR LIMPIANDO PISOS O BUSCANDO OTRO TABAJO EN OTRA INSTITUCIÓN. :/






Comentarios / Consultas
Palabras Clave:
rosmy rosestel