Asegura el buen estado de tu vehículo en un taller mecánico

Categoría: Negocios
Fecha: 30/08/2013 02:00:27
Visitas: 942

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio


Estamos en vacaciones de verano, y esta es una de las épocas del año en las que más desplazamientos se producen, y por tanto más se utilizan los coches y otros medios de transporte.

En el caso de los vehículos, es importante que para cualquier desplazamiento se encuentre en las mejores condiciones y por ello es importante hacerle revisiones periódicas para asegurar su correcto funcionamiento y garantizar nuestra seguridad y la de nuestros acompañantes.

Autocasió 88 es un taller mecánico situado en Barcelona que además dispone de un amplio catálogo de vehículos de ocasión para vender, y compra de vehículos usados. Este taller trabaja con todas las marcas de automóvil y cuenta ya con más de 25 años de experiencia. Su equipo de mecánicos profesionales trabaja para asesorar a sus clientes y darles una atención personal y especializada en función de sus necesidades concretas.

El taller multimarca Autocasió 88 está asociado con las principales compañías de seguros del estado (RACC, Axa-Winterthur, Allianz, Mutua Madrileña...) y ofrece todo tipo de servicios relacionados con el automóvil. Todas las reparaciones realizadas por Autocasió 88 cuentan con una garantía de un año, ofreciendo la máxima calidad y confianza en todos sus servicios.

Además, realizan revisiones previas a la ITV y realizan la inspección técnica por un precio muy atractivo que evitará perder el tiempo y asegurar el buen estado del vehículo.

Garantizar el correcto funcionamiento de un coche es muy importante antes de cualquier desplazamiento, y especialmente en desplazamientos largos. Garantizar la seguridad de los ocupantes del vehículo y asegurar un viaje placentero son motivos más que suficientes para llevar nuestro vehículo al taller mecánico de Barcelona Autocasió 88 para revisar que todo funciona correctamente y arreglar y reparar aquello que lo necesite.

Con una revisión y/o una reparación a tiempo, además nos ahorraremos problemas posteriores y también ahorraremos dinero al evitar averías, fallos y costosas reparaciones.






Comentarios / Consultas