La Residencia Universitaria Sarrià y un entorno pensado para el estudiante

Categoría: Negocios
Fecha: 30/08/2013 01:54:01
Visitas: 1142

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio


Estudiar no es fácil. Es muy común encontrar distracciones que entorpezcan el estudio de los universitarios. Disponer del entorno de trabajo perfecto para estudiar es algo fundamental, ya que así es como se consigue eliminar aquello que nos distrae y mentalizarnos de la importancia de estudiar.

Además de encontrar este entorno perfecto para estudiar en casa, si vivimos fuera también lo necesitaremos y por ello es importante tenerlo en cuenta a la hora de buscar un lugar dónde alojarnos. Muchos alumnos universitarios se van a una gran ciudad a estudiar y buscan habitaciones para estudiantes en Barcelona, por ejemplo, en alguna residencia estudiantil o colegio mayor. Al buscar esta residencia tenemos que fijarnos en su entorno, su ubicación y sus instalaciones para cerciorarnos que es un buen lugar en el que vivir durante el curso y en el que poder estudiar y aprovechar el tiempo libre.

En Barcelona encontramos la Residència Sarrià, una residencia para estudiantes universitarios que goza de un entorno privilegiado en el que los alumnos y residentes podrán estudiar con las menores distracciones y conseguir los mejores resultados académicos.

Esta residencia se encuentra en el barrio de Sarrià, en la parte alta de la ciudad, y se ubica entre el parque natural de Collserola, el pulmón verde de Barcelona, y la ciudad. Así los estudiantes residen en un entorno casi natural dentro de la misma ciudad y unas vistas privilegiadas.

Muy cerca de la residencia se encuentran algunas de las universidades más importantes de la ciudad. En el barrio podremos encontrar obras de Gaudí, el arquitecto más internacional de Barcelona, con reconocimiento mundial. Además de amplias calles y zonas peatonales, locales para salir, e históricos edificios.

De este modo, los estudiantes que viven en la Residencia Sarrià durante sus años de estudio de la universidad pueden llegar fácilmente a sus facultades y centros de estudio. Además, gozan de un entorno difícil de encontrar en las grandes ciudades, pensado para el estudio y la reflexión.






Comentarios / Consultas