3 Tips para Crear más Valor que Vende tus Programas y Servicios

Categoría: Negocios
Fecha: 27/08/2013 14:44:52
Visitas: 1011

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Si hay algo que domino es el arte de vender programas y servicios en los miles de dólares por cliente. Y si en algo me he posicionado en el mercado como la indiscutible líder, es en el arte de ayudar a los demás a generar también miles de dólares por cliente como ningún otro mentor que conozcas en esta industria.

Pero aquí está el problema. Muchos empresarios creen que por subir sus precios generarán más dinero. Otros creen que es crear un programa necesitado por el mercado. Ambas cosas son ciertas pero hace falta un ingrediente secreto que te permite vender con facilidad tus programas y servicios.

Es el crear más valor que vende. La buena noticia es que crear más valor para tus programas es bien simple implementando 3 simples pasos que no te cuestan dinero. Por eso, si estás teniendo problemas para vender tus programas o servicios, estos tips te ayudarán. ¡Vámonos!

1. Plantillas, Ejemplos y Muestras

A parte de crear un programa necesitado por el mercado, lo que más buscan tus clientes son plantillas, ejemplos y muestras que les economice tiempo y dinero.

Usando el ejemplo de crear, promocionar y vender programas, a mis clientes les incluyo gratuitamente plantillas para crear estos programas, plantillas para enviar por email (que causan que los clientes te llamen), ejemplos de otros empresarios que están teniendo éxito con la venta de sus programas (para que copies su modelo) y hasta manuscritos para saber que decir en una conversación de ventas.

Esta estrategia le agrega más valor a tus programas, lo que justifica un precio más alto por tu conocimiento.

2. Bonos Gratuitos

Otra área para crear más valor es obsequiándole a tus clientes bonos como productos complementarios al programa que estás vendiendo, audios grabados de las sesiones, acceso ilimitado a tu email, entrada gratis a un taller y si sigo no termino. Todo depende de lo que vendas y sin duda alguna tu negocio se beneficia inmensamente regalando bonos gratuitos.

Un bono gratuito que vendo por separado a 2.500 dólares por cliente es un Día VIP Virtual en donde guio al cliente de forma acelerada a través de un tema específico para que obtenga resultados rápidos.

En mi Academia "¡Atrévete!", te enseñaré a crear este Día VIP Virtual que puedes vender por separado en 997 dólares en adelante por cliente, o agregarlo como bono gratuito a tu programa (y de paso te incluiré un listado de bonos que puedes regalarle a tus clientes).

3. Sube tus Precios

Un Toyota Corolla y un auto de lujo te llevan a tu destino sin ningún problema. Sin embargo, en los ojos de tus clientes, el auto lujoso tiene más valor porque cuesta más. Ironías de la vida, psicología que no falla. ¿Cómo puedes aprovechar esta psicología a tu favor? ¡Sube tus precios! Así de simple. Con el programa correcto al frente del cliente correcto, subir tus precios solo le agregará más valor a tus programas lo que le agregará de forma rápida y sin esfuerzo más dinero a tu bolsillo.

Tip Adicional…

4. Se Exclusivo

Hay una psicología detrás de los autos, restaurantes 5 estrellas, pasajes en primera clase, y la ropa de diseñador. ¿Cuál es? Que no todos pueden tenerlo. Esta simple estrategia se transfiere magistralmente a tu negocio, creando deseo por lo que vendes y justificando precios más altos.

¿Cómo creas exclusividad en tus programas y servicios? Tres ideas de muchas es el precalificar a tus clientes usando aplicaciones, dejando saber de tu exclusividad a través de la palabra escrita, y demostrando que cierto mercado de alto nivel invierte en ti.

¡Y ahí lo tienes! 4 simples estrategias que le crearan más valor que vende tus programas y servicios. Ningunas te costarán dinero pero inevitablemente te generarán más dinero como a mí y a mis clientes.

Con amor,

Diana Fontanez
www.dianafontanez.com






Comentarios / Consultas