Grupo Asesor ADADE lanza un servicio especial de asesoramiento dirigido a emprendedores dispuestos a iniciar un nuevo proyecto empresarial

Categoría: Negocios
Fecha: 27/08/2013 03:54:32
Visitas: 1073

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Con más de 25 años de actividad profesional ofreciendo soluciones de asesoramiento integral para empresas, Grupo Asesor ADADE presenta un programa especial de servicios orientados a apoyar a todo emprendedor en la puesta en marcha de su sueño empresarial. Guiado por una de las firmas de auditores y asesores líder a nivel nacional, su equipo de expertos brinda de forma totalmente gratuita servicios de asesoría fiscal, contable, laboral y jurídica, así como útiles recursos para potenciar su lanzamiento al mercado con óptimos resultados.


El saber experto en el campo del asesoramiento integral para pequeñas y medianas empresas ha llevado al Grupo Asesor ADADE a consolidarse, año tras año, como uno de los nombres de referencia del sector en España. Con el objetivo de favorecer la puesta en marcha de interesantes iniciativas empresariales, la firma de asesores y auditores apuesta por los nuevos emprendedores ayudándoles a hacer realidad sus proyectos con la orientación profesional necesaria para alcanzar sus metas.

Conocedores de lo duros que resultan los inicios de toda empresa, desde Grupo Asesor ADADE se ha diseñado un completo programa de soluciones orientadas a ofrecer el asesoramiento integral que el emprendedor precisa para la puesta en marcha de su negocio.

Recogiendo las palabras de representantes de la firma, la "experiencia en el mundo empresarial unida a la labor como asesores y auditores nos permite ofrecer respuestas a las dudas del emprendedor, plasmando sus ideas en un proyecto empresarial sólido y real".

Asesoramiento gratuito integral con planes de marketing a bajo coste para el desarrollo de su negocio

Este programa de servicios especiales diseñado por Grupo Asesor ADADE trata de tender la mano a los emprendedores con soluciones a su medida. Para ello, la firma ofrece asesoramiento de forma gratuita con 12 meses de permanencia, así como el regalo de las cuatro primeras cuotas de la asesoría.

Con el objetivo de adaptar la labor de asesoramiento a las características de cada empresa, su equipo de profesionales pone a disposición de los nuevos empresarios servicios de asesoría fiscal, contable, laboral y jurídica, guiándole desde el comienzo de los pasos a seguir para la constitución de su empresa.

Asimismo, Grupo Asesor ADADE atiende a los emprendedores resolviendo sus dudas sobre la forma jurídica más idónea en función de la naturaleza de su negocio, desarrollando las gestiones necesarias para tramitar el alta de su empresa en la A.E.A.T. (Agencia Estatal de Administración Tributaria) y la Seguridad Social. De igual modo, sus asesores y auditores informarán de las subvenciones que se ajusten a su negocio.

El estudio detallado de las características de cada iniciativa empresarial conducirá también a la puesta en práctica de otras normativas a las que pueda estar regido dicho negocio. De este modo, el programa para emprendedores de Grupo Asesor ADADE también incorpora el asesoramiento en Protección de Datos, Prevención de Riesgos Laborales, Prevención de Blanqueo de Capitales, así como cualquier otra norma que rija la actividad de su negocio.

Este conjunto de soluciones dirigidas al emprendedor se completan con un pack de acciones de marketing a bajo coste, orientadas a favorecer el lanzamiento y la proyección de cada proyecto empresarial en el mercado. El empresario contará con asesoramiento para el diseño de una imagen corporativa de su negocio que atraiga a su público objetivo y consiga diferenciarle de sus competidores. Asimismo, el desarrollo de su propia página web ayudará a situar su empresa cerca de sus clientes multiplicando su proyección y alcance en un entorno de gran relevancia como el digital. Finalmente, entre las tácticas de marketing para el lanzamiento de nuevas empresas, Grupo Asesor ADADE incorpora el desarrollo de campañas de mailing comerciales dirigidas y diseñadas para llegar al mayor número de empresas y clientes potenciales.
Un gran equipo de profesionales para la obtención de los mejores resultados

Con estas soluciones, Grupo Asesor ADADE da respuesta a los nuevos emprendedores convirtiendo en realidad sus inquietudes profesionales en proyectos empresariales de futuro. El Grupo lleva más de 25 años poniendo al alcance de pequeñas y medianas empresas servicios como auditoría de cuentas, gabinete jurídico, asesoría laboral, fiscal y contable, valoración de empresas, formación, gestión de recursos humanos, asesoramiento en prevención de riesgos laborales, protección de datos y expansión de negocios, entre otros.

Sus más de 15.000 clientes, cerca de 40 despachos repartidos por la geografía española y sus 10 delegaciones internacionales en países como Argentina, México o Portugal consolidan la labor desempeñada por Grupo Asesor ADADE tanto para empresas de larga trayectoria como para aquellos negocios que inician su andadura profesional.

Grupo Asesor ADADE - Datos de contacto:
E-mail: info@adade.es
Teléfono: 902 100 676





Comentarios / Consultas