DCE Ingeniería nombra Director de Desarrollo de Negocios en Latinoamérica

Fecha: 22/08/2013 12:28:20
Visitas: 1276

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

La empresa especializada en proyectos y armado de Data Centers designó al Ing. Carlos Svaton para desarrollar y consolidar sus negocios en el sur de Latinoamérica



DCE Ingeniería, empresa especializada en diseño, proyectos y construcción de Data Centers, anunció la designación del Ing. Carlos Svaton como Director de Desarrollo de Negocios en Latinoamérica.

"Tengo la importante misión de desarrollar y expandir la empresa a nivel regional, potenciando y aprovechando la capacidad de los profesionales calificados de DCE Ingeniería en el exterior. DCE Ingeniería es una empresa especializada en el diseño, instalación y construcción de Data Centers con un portafolio importante de obras realizadas y una calidad reconocida en el mercado." Anticipó el Ing. Carlos Svaton y explicó: "DCE ha firmado recientemente la representación de AST MODULAR para Argentina y los países vecinos, con lo que pensamos expandir nuestra operatoria con la comercialización de Data Centers en Containers."

"Es un verdadero desafío contar con la responsabilidad total de la operatoria en el exterior, realizar los contactos, desarrollar y cerrar los negocios." Adelantó el flamante Director de Desarrollo de Negocios en Latinoamérica y destacó: "Ya nos hemos presentado en varias licitaciones internacionales en distintos países, y actualmente nos encontramos trabajando con proyectos en Perú, Paraguay y recientemente concluimos otro proyecto en Bolivia."

"Estamos muy entusiasmados con la designación de Carlos en la región, estamos convencidos de haber encontrado a la persona ideal para sumarlo en este gran desafío de expansión que tenemos en Latinoamérica." Afirmó Julián Di Nanno Director de DCE Ingeniería y agregó: "Tenemos grandes expectativas en Svaton. Creemos que junto a todo nuestro equipo logrará todos y cada uno de los objetivos que tenemos planeados para los próximos años."

"Mis expectativas a mediano y largo plazo consisten en lograr que el volumen de negocios nos permita ir abriendo oficinas en cada país, y exportar fundamentalmente nuestro know-how e ingeniería de diseño, junto con los Data Centers en Containers que son una tendencia mundial, no solo se usan para petróleo y minería sino también como data centers de contingencia y en muchos casos como parque de data centers modulares que crecen junto con el negocio." Dijo para concluir Svaton.

Carlos Svaton es Licenciado en Sistemas de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Buenos Aires. Entre sus trabajos anteriores se destacó como:

Director a cargo de Desarrollo de negocios inmobiliarios, construcción y comercialización en P&S Developments entre 2006 y 2012;

Presidente, responsable de Management comercial y administrativo de IMAGE SYSTEM S.A. Desarrollo de sistemas para canales de televisión, radios y cables entre 1992 y 2006.

Carlos es casado y tiene 2 hijos. Participa activamente en organizaciones de servicio a la comunidad, y disfruta de jugar al tenis y al paddle. Entre sus hobbies: escalar montañas y hacer trekking.

Acerca de DCE Ingeniería:

DCE S.A. es una empresa de ingeniería, que se especializa en el diseño e instalación de Centros de Cómputos, Redes de Datos y Obras Eléctricas. Diferenciándose de otras empresas de ingeniería que tienen un espectro más amplio de aplicaciones, nuestra ventaja es la especialización, lo que nos permite ofrecer las mejores soluciones para cada necesidad.

DCE Ingeniería diseña e implementa proyectos de centros de cómputos, redes de datos e infraestructura eléctrica, utilizando las mejores prácticas y productos que existen en el mercado, optimizando recursos y con una firme política de cuidado ambiental.

Entre los principales clientes de DCE se destacan, Banelco, Ministerio de Trabajo de la República Argentina, Aguas del Colorado, Banco Supervielle, NOSIS, Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Siemens, Red Megatone, Esso Petrolera, Petroken, Cementos Avellaneda, Despegar.com, Ministerio del Interior, ADT Security Services, Securitas, Interbanking, Hospital Alemán, Via Bariloche, Registro Nacional de Trabajadores Rurales, Ministerio de Hacienda de la Ciudad de Buenos Aires, AssistCard, Editorial Santillana, Hipódromo Argentino de Palermo, Hospital El Cruce, Grupo Piero, Acerbrag, Bain & Company, ONCCA, Despegar, Infobae, Volkswagen, entre otros.

Las oficinas centrales de DCE Ingeniería se encuentran en: Av. Del Libertador 5930 | Piso 10 | Torre Sur | Edificio Nuevo Libertador | C1428ARP | Ciudad de Buenos Aires | Argentina

Argentina: +54 11 6009-3000 / +54 11 4780-0066 Bolivia +59 1 3 387-2637 Perú: +51 1 718-5185. Para más información www.dceingenieria.com o podes seguirla en Twitter, YouTube, Facebook y LinkedIn.






Comentarios / Consultas