Unitech IURIX Components en Congreso Argentino de Justicia y Tecnología

Categoría: Tecnología
Fecha: 20/08/2013 08:16:40
Visitas: 1046

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

La compañía experta en informatizar la gestión pública anunció su participación en el IV Congreso Argentino de Justicia y Tecnología, donde expondrá y disertará acerca de las últimas novedades de IURIX Components.

Unitech, la compañía experta en informatizar la gestión pública, anunció su participación en el IV Congreso Argentino de Justicia y Tecnología que se realiza en el Centro de Convenciones y Exposiciones (FORUM) de la ciudad de Santiago del Estero los días 22 y 23 de agosto de 2013.

El IV Congreso Argentino de Justicia y Tecnología: "Mas allá del expediente electrónico" reúne en un solo foro a las máximas autoridades y órganos de gobierno de los sistemas judiciales, para construir y compartir conocimiento sobre aspectos relacionados con la tecnología aplicada a la administración de justicia.

"Es una gran satisfacción para Unitech participar y apoyar la realización de la IV edición del Congreso Argentino de Justicia y Tecnología. Creemos acertado el debate que se propone a partir de su lema Mas allá del Expediente Electrónico, dado que los cambios tecnológicos promueven profundos cambios culturales, organizacionales, reglamentarios y de normativa legal", expresó Aníbal Carmona, CEO de Unitech y destacó : "En esta oportunidad estaremos exponiendo acerca de los desafíos tecnológicos que implica la decisión de abandonar completamente el expediente de papel en la Justicia, como así también nuestra experiencia en los procesos de reingeniería y el modelo de gestión, que son necesarios para su exitosa implementación."

IURIX Components de Unitech

Unitech tiene un stand en IV Congreso Argentino de Justicia y Tecnología para exponer los últimos adelantos de la familia de productos IURIX Components con sus módulos de software y servicios para potenciar los sistemas existentes en Poderes judiciales como: Firma digital, Acceso mobile, Presentación electrónica de escritos con cargo, Notificación electrónica, Estadísticas, Liquidación de tasa de Justicia; Sala de audiencias, y estarán presentes personal técnico y de comercialización con los que los asistentes podrán intercambiar ideas acerca de los servicios profesionales necesarios para su implementación.

IURIX es un producto de Unitech que posee una evolución técnica y funcional de más de 16 años, que permite la gestión integral de la gestión judicial. Es un desarrollo Web Enabled que permite la implementación integral del expediente electrónico en todas sus dimensiones, como asi también su acceso a través de redes privadas y públicas con autenticación con firma digital y sellado de tiempo

El día jueves 22 a las 15hs. Aníbal Carmona, CEO de Unitech realizará una ponencia en donde se destacan los últimos avances tecnológicos que existen a disposición de la administración de Justicia, como así también los elementos claves a tener en cuenta en un cambio cultural tan importante como la implementación del expediente electrónico .

En las múltiples conferencias del Congreso, los representantes provinciales y regionales participantes expondrán sus problemáticas y las soluciones informáticas desarrolladas, con destacados expositores nacionales e internacionales. Ver el programa: http://www.jussantiago.gov.ar/justec2013/disertantes.php

Más información y cronograma en http://www.jussantiago.gov.ar/justec2013/

Acerca de Unitech: 21 años de buenas prácticas

Unitech es una de las compañías líderes de Argentina en desarrollo de sistemas, integración de soluciones y servicios de IT Premium para los sectores de Gobierno, Justicia, Seguridad, Salud y Educación. Con 21 años de experiencia la empresa ha ido desarrollando un profundo conocimiento de los procesos de la administración pública y ha consolidado efectivas metodologías para la implementación de sus sistemas TRAMIX y IURIX en el sector público.

TRAMIX y IURIX son las familias de productos y servicios que Unitech ha desarrollado e implementado exitosamente, en una base de más de 20.000 usuarios, a lo largo de su trayectoria.

Unitech es la primer compañía en implementar un Gobierno "Sin Papeles" en Latinoamérica, basando su solución en TRAMIX Tarjeta Inteligente, para la emisión del documento electrónico, TRAMIX Portal para la implementación de la ventanilla única de atención a los ciudadanos y su casillero digital, TRAMIX PKI para la implementación de la infraestructura de clave pública, y TRAMIX Gobierno para la implementación del sistema de expedientes y documentos que enlazan toda las fuentes de información y sistemas de gobierno.

El éxito de Unitech se afirma y sostiene en una sólida base tecnológica, innovación permanente, calidad en la gestión, y en el gran capital humano de sus profesionales. Unitech se consagró entre las 50 Mejores Empresas para trabajar en Argentina de acuerdo al Great Place to Work 2009 y en 2012 escaló a la posición N.21 del ranking del GPTW.

Unitech cuenta con un staff de más de 140 empleados, profesionales, ingenieros en sistemas y analistas con gran compromiso, seriedad y dedicación que se desempeñan desde las sedes que la compañía tiene en la Argentina. La compañía ha re-certificado nuevamente todos sus procesos de acuerdo a la norma ISO 9001-2008. Para más información visite www.unitech.com.ar






Comentarios / Consultas