Unitech parte del IV Foro Regional de Líderes de Gobierno

Fecha: 09/08/2013 11:43:13
Visitas: 1340

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

La compañía experta en informatizar la gestión pública, presenta su suite de soluciones TRAMIX de gobierno electrónico y los productos de I2 IBM Smarter Cities a partir de su certificación como IBM Software Value Plus en las categorías Resellers y Support Provider.


Unitech, la compañía experta en informatizar la gestión pública, anunció su participación en el "IV Foro Regional de Líderes de Gobierno", que se llevará a cabo el día miércoles 14 de Agosto en el Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center. San Martín 1225 - Ciudad de Buenos Aires, Argentina.

Bajo el lema "Innovación tecnológica en el Estado", se realiza la cuarta edición del evento que reunirá a los principales referentes en Gobierno Electrónico de toda la región.

"El foro Regional de Líderes de Gobierno, organizado por Aktio, constituye un ámbito ideal para fortalecer las relaciones en el sector informático, ya que reúne a los principales representantes de la administración pública y del sector comercial." Anticipó Judith Larrandart, Líder de Marketing & Ventas de Unitech y destacó: "Desde su primera edición Unitech está presente en este Foro para compartir nuestras experiencias de innovación tecnológica y de Gobierno Electrónico con los referentes de toda la región."

En esta nueva edición, Unitech celebra la realización de un acuerdo: Software Value Plus con IBM para los productos de IBM Smarter Cities en las categorías Resellers y Support Provider. El reciente acuerdo se produjo luego de que Unitech certificara técnicamente a sus Product Managers y técnicos para capacitación, soporte, implementación e integración.

"Comenzamos a trabajar fuertemente con las soluciones de IBM para la seguridad ciudadana, integrando la suite completa de los productos IBM I2." Dijo Judith Larrandart y explicó: "La misma es un conjunto de productos con el que Unitech viene trabajando hace más de 5 años y ha brindado excelentes resultados en aquellas agencias de seguridad y gobiernos que la adoptaron".

Entre los disertantes del Foro se destacan: Juan Abal Medina - Jefe de Gabinete de la Nación Argentina, Facundo Nejamkis - Secretario de Gabinete y Coordinación Administrativa de la Jefatura de Gabinete de Ministros, Mariano Greco - Subsecretario de Tecnología de Gestión de la Secretaría de Gabinete de la Jefatura de Gabinete de Ministros, Johanna Pimiento Quintero - Gerente General del Programa Gobierno en Línea del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de la República de Colombia, Andrés Bustamante - Secretario General de la Presidencia de Chile de la Unidad de Modernización y Gobierno Electrónico; y José Clastornik - Director Ejecutivo AGESIC de la Presidencia de la República Oriental del Uruguay.

Además, en las distintas salas se presentarán los siguientes casos de gestión: "Plan Integral de Educación Digital: Integrando los procesos de enseñanza y aprendizaje a la cultura digital" a cargo de Jorge Aguado, Director General de Tecnología Educativa del Ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires "Modernización de la Gestión Pública de Santa Fe" a cargo de Javier Echaniz Secretario de Tecnología para la Gestión, Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado de la Provincia de Santa Fe, "Arsat" a cargo de Mariano Goldschmidt Gerente Comercial ARSAT, "Proyecto Mi ANSES | Legajo único de la Seguridad Social" a cargo de Pablo A. Fontdevila Director General de Informática e Innovación Tecnológica, ANSES, "Firma Digital en AFIP" a cargo de Sergio Blanco Director de Tecnología, Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), "Aerolíneas Argentinas: Recuperando las capacidades para volar: Caso Centro de Formación y Entrenamiento de Pilotos de la República Argentina" a cargo de Noemí Muchnik Administradora Gubernamental de Aerolíneas Argentinas

Más información e inscripciones en http://www.frlgob.org/

Acerca de Unitech: 21 años de buenas prácticas

Unitech es una de las compañías líderes de Argentina en desarrollo de sistemas, integración de soluciones y servicios de IT Premium para los sectores de Gobierno, Justicia, Seguridad, Salud y Educación. Con 21 años de experiencia la empresa ha ido desarrollando un profundo conocimiento de los procesos de la administración pública y ha consolidado efectivas metodologías para la implementación de sus sistemas TRAMIX y IURIX en el sector público.

TRAMIX y IURIX son las familias de productos y servicios que Unitech ha desarrollado e implementado exitosamente, en una base de más de 20.000 usuarios, a lo largo de su trayectoria.

Unitech es la primer compañía en implementar un Gobierno "Sin Papeles" en Latinoamérica, basando su solución en TRAMIX Tarjeta Inteligente, para la emisión del documento electrónico, TRAMIX Portal para la implementación de la ventanilla única de atención a los ciudadanos y su casillero digital, TRAMIX PKI para la implementación de la infraestructura de clave pública, y TRAMIX Gobierno para la implementación del sistema de expedientes y documentos que enlazan toda las fuentes de información y sistemas de gobierno.

El éxito de Unitech se afirma y sostiene en una sólida base tecnológica, innovación permanente, calidad en la gestión, y en el gran capital humano de sus profesionales. Unitech se consagró entre las 50 Mejores Empresas para trabajar en Argentina de acuerdo al Great Place to Work 2009 y en 2012 escaló a la posición N.21 del ranking del GPTW.

Unitech cuenta con un staff de más de 140 empleados, profesionales, ingenieros en sistemas y analistas con gran compromiso, seriedad y dedicación que se desempeñan desde las sedes que la compañía tiene en la Argentina. La compañía ha re-certificado nuevamente todos sus procesos de acuerdo a la norma ISO 9001-2008. Para más información visite www.unitech.com.ar






Comentarios / Consultas