El programa AdSense de Google no es complejo o difícil de entender.

Categoría: Negocios
Fecha: 12/04/2014 06:49:03
Visitas: 161

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

El programa AdSense de Google no es complejo o difícil de entender.



En términos simples, la gente paga Google para colocar anuncios. Google les paga a sitios para alojar los anuncios. En otras palabras, Google está en busca de lugares para mostrar anuncios de AdSense y ofrece vender espacios publicitarios de AdSense en tus sitios de Google. Google AdSense es un programa de publicidad en la que se les paga cuando los usuarios hacen clic en los anuncios que se coloca en sus sitios web y blogs. Usted probablemente has visto esos pequeños anuncios de AdSense en las páginas web que visita.


Cuando se colocan los anuncios de AdSense en una página web, sólo se mostrarán los anuncios de AdSense relevantes a la página. Si su página es sobre las manzanas y luego se mostrarán los anuncios de AdSense relacionados con manzanas. Usted no recibirá anuncios de AdSense relacionados con automóviles, barcos, etc Esto lo convierte en un ganar-ganar-ganar con los anuncios de AdSense. Google le paga cuando el anuncio de AdSense se hace clic en el propietario de la página web se les paga por Google y el cliente encuentra los anuncios relacionados con lo que están buscando.

La cantidad que se les paga por cada clic en un anuncio de AdSense depende de lo que la gente está pagando Google. El más caro de la palabra, más el dinero que se les paga por el anuncio de AdSense. Aunque no es exacta, por lo general recibe un 50% de la oferta de que Google se está pagando.


Primeros pasos con AdSense



El primer paso para empezar a utilizar Google AdSense es establecer ya sea un sitio web o blog. Si necesitas un lugar barato para obtener un nombre de dominio o el anfitrión o hosting de página web: Dominios Powder River.


Después de tener stara obtener una cuenta gratuita. La aprobación de tu cuenta de AdSense es generalmente rápido, pero puede tomar hasta un par de días. Cuando usted es aprobado para AdSense obtendrá una sección de código HTML que usted sólo tiene que colocar en su página web o blog, donde tu quieres los anuncios de Adsense que aparezcan.


Para hacer más dinero con AdSense tendrás que probar con tus anuncios, intentando múltiples colores del texto, títulos, direcciones URL y la colocación de los anuncios de AdSense en sus sitios. Cada una de las páginas se convertirán mejor con diferentes colores y combinaciones de colocación.


Asegúrate de leer las normas de Google Adsense. Una de las grandes reglas de AdSense que hace que la gente con problemas es hacer clic en los anuncios de AdSense que son sus sitios web o diciendo o sugiriendo que los visitantes de sus páginas web, haga clic en los anuncios. Google tiene la capacidad de seguir esto y lo van a detener y perder la posibilidad de usar Adsense.


Hacer dinero con AdSense



Si pensabas que ganar dinero en Internet es fácil, piensa de nuevo. Con AdSense puedes configurar tu sitio web, colocar anuncios de AdSense en ella, dirigir el tráfico correspondiente a la misma y hacer dinero. Hay gente que hace unos pocos dólares al mes a $ 1000 dólares al día con Google Adsense.


Estos son los pasos básicos utilizados por los vendedores de AdSense exitosos para lograr ingresos de AdSense de más de $ 100 por día.

Primero: Dirija tus sitios webs o blogs a nichos específicos.

Segundo: Que el color de tus anuncios de AdSense sea compatible con el color de su sitio web.

Tercero: un montón de tráfico a su sitio.


Como se puede imaginar puede tomar un montón de tiempo para crear numerosos sitios web y blogs para colocar anuncios de AdSense.






Comentarios / Consultas