“El Camino a la Felicidad” inculcando los Valores Humanos en los Juegos Mundiales de Cali-Colombia.

Fecha: 31/07/2013 17:13:27
Visitas: 909

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Comenzaron los Juegos Mundiales 2013 en la Ciudad de Cali-Colombia donde se ha concentrado una gran afluencia de gente de 107 países.

La ciudad se ha convertido en el ojo del mundo, todas las miradas se han vuelto hacia Cali. Miles de agentes de la seguridad Nacional se han hecho presentes para ayudar en este gran evento internacional y que la fiesta deportiva sea todo un éxito y con el mínimo de incidentes posibles.

Para apoyar las expectativas de las Fuerzas Policiales y de Seguridad Nacional, la Fundación de "El Camino a la Felicidad", Fundación Internacional sin animo de lucro, ha contribuido con la donación de cientos de miles de libros de este código moral no religioso ni político, que no distingue razas, credos, nacionalidades o color de piel. Siendo una guía de sentido común para vivir mejor, escrito por el humanista y filántropo L. Ron Hubbard. Con gran aceptación de la campaña por parte de toda la ciudad, se han entregado seminarios a cientos de policías, colegios..etc… con lo que se pretende elevar la ética, integridad, honestidad, comprensión y tolerancia, haciendo resurgir los valores humanos en la población.

Con la colaboración de mas de 50 efectivos de la policía metropolitana de Cali, un grupo de personas que conforman el grupo de "El Camino a la Felicidad en Cali", ya han repartido casi 200.000 libros en estaciones del MIO y en los centros comerciales mas importantes y transitados, entregando miles de ejemplares gratuitos de este pequeño libro que esta cambiando el mundo, para crear un clima de calma en la ciudad.

El Grupo de El camino a la Felicidad - Cali, ha estado presente tanto en la inauguración de los Juegos Mundiales, como a lo largo de todo el evento, donde se están repartiendo otros 200.000 libros aproximadamente, para seguir transmitiendo civismo y paz, creando calma y ayudando a garantizar el respeto entre unos y otros de los más de 4.000 deportistas, 620 delegados y jueces de los 107 países participantes y seguidores de todo el mundo concentrados en la capital del Valle del Cauca.

La sede de la Fundación el "Camino a la Felicidad-Cali", esta ubicada en la Carrera 44 #5B-04, del Barrio de Tequendama en Cali. Tel 032.513.2987, Cel. 320.676.0682.

E.mail: calielcaminoalafelicidad@gmail.com Web: www.elcaminoalafelicidad.es

Están invitados a participar en esta campaña de civismo y paz todas aquellas personas de buena voluntad. Les esperamos en la Sede de la Fundación, donde podrán obtener sus ejemplares gratuitos y si lo desean ayudar a expandir el mensaje en la sociedad.

TODOS SON BIENVENIDOS..!!!

Consuelo Palacios

Directora Ejecutiva del Grupo El Camino a la Felicidad-Cali






Comentarios / Consultas
Palabras Clave:
felicidad