EN SNAPPY CAR RENTAL ADEMÁS DE UN SERVICIO DE EXCELENCIA ENCONTRARÁ UN GRUPO DE AMIGOS.

Categoría: Negocios
Fecha: 30/07/2013 22:43:41
Visitas: 1145

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

URUGUAY

Servicios de alquiler de autos sin chofer.

Servicio de transporte de personas en vans, minibuses y micros con chofer.

SNAPPY CAR RENTAL y SNAPPY TRANSVAN ofrecen diferentes oportunidades y opciones orientadas a satisfacer las necesidades de los turistas y particulares con alquileres de corto y largo plazo, con presupuestos acordes a cada requerimiento especial y variedad de vehículos que abarca desde autos económicos hasta micros para 46 personas.

SERVICIOS EVENTUALES Y/O A PLAZO | CONVENIENTES CONVENIOS CORPORATIVOS

Aún persisten en Uruguay empresas que mantienen sus propias flotas de vehículos, gestionadas internamente y que demandan importantes y continuos esfuerzos económicos ligados a mantenimiento y renovaciones. O sea con más costos que beneficios.

Pero cada vez son más los empresarios que optan por acceder a alquileres eventuales o a plazo para transportar personas desde sus domicilios a la empresa -y viceversa- o bien por todo el país según sus necesidades. Delegando en nuestros servicios no distraen capital ni recursos humanos para cubrir todas sus necesidades de movilidad de personas, consiguiendo presupuestos funcionales a cada necesidad puntual, actividad y tipo de utilización.

También contratan con SNAPPY automotrices, compañías aseguradoras, de asistencia en ruta o viaje, etc. que deciden ofrecer a sus clientes la posibilidad de disponer de inmediato de un automóvil similar a que estaba utilizando, cumpliendo así con las correspondientes garantías ofrecidas y salvando con eficiencia y oportunidad los problemas y disconformidades que se generan en caso de choque, robo, desperfecto, etc.

Para aquellas empresas que deciden tercerizar el traslado de personal y/o clientes se abre un espacio para reorientar inversiones y costos, y con ello optimizar la gestión de áreas críticas al giro de su actividad en el mercado. Con SNAPPY, de a acuerdo también con el ritmo de los negocios, los modelos y cantidades de vehículos pueden ser modificados para que se adecúen a cada momento de la empresa a fin de facilitarles una real y oportuna reducción de costos.

La empresa cuando contrata con SNAPPY CAR RENTAL / SNAPPY TRANSVAN está transfiriendo no solo la responsabilidad de la compra/renovación periódica del/los vehículo/s sino también la sumatoria de otros costos en personal, seguridad social, servicios, seguros, controles y responsabilidades fiscales. Las 24hs los 365 días del año SNAPPY posee choferes trilingües y personal a disposición para la provisión de apoyo de mantenimiento, reparaciones y sustitución de vehículo en caso de ocurrir algún inconveniente con cualquiera de las unidades de la flota.

UN NUEVO CONCEPTO EN CONVENIOS CORPORATIVOS

SNAPPY ofrece a sus clientes actuales y potenciales un nuevo concepto en convenios corporativos de alquiler de vehículos sin chofer y servicio de traslado de personas en vans, buses y minibuses con chofer, aportando posibles soluciones para todos sus problemas de logística y traslados, ofreciendo presupuestos competitivos para organizaciones y empresas de todos los sectores de la economía y adecuándose a sus requerimientos específicos y asegurando la mayor calidad en el servicio ofrecido.

Nuestro servicio de alquiler de auto sin chofer y/o servicio de traslado de personas en vehículos con chofer cubre diferentes necesidades de particulares y empresas:

- Entrega y retiro de autos sin chofer en el punto de Uruguay que Ud. indique. ¡Sí! Llevamos el auto a domicilio, hotel, empresa, aeropuerto, o donde lo necesite.

- Alquiler de autos sin chofer de baja, media y alta gama, todos provistos con GPS.

- Tomar servicios con chofer para transportes gerenciales y/o de personal y/o de clientes/visitantes extranjeros.

- Para optimizar la relación costo/servicio podrá contratar vehículos con capacidad de 9 a 45 personas.

- Contar con un seguro contra todo riesgo para toda la flota.

- Seguimiento satelital en todos los vehículos.

- Servicio mecánico las 24 horas, los 365 días del año.

- Nuestro equipo de control de calidad chequea las unidades periódicamente a fin de asegurar el mejor mantenimiento. Recambio inmediato de vehículos, en caso de siniestro o desperfecto.

- Despreocuparse del pago de seguros y patentes.

No dude en sumar su empresa u organización a nuestra cartera de clientes, y así beneficiarse con el tipo y calidad de servicios que ofrecemos.

Alquileres fijos, quincenales, mensuales y anuales con importantes bonificaciones.

Seguros contra todo riesgo en todos los alquileres.

Con SNAPPY CAR RENTAL Y SNAPPY TRANSVAN las empresas de todos los tamaños se hacen de un verdadero socio estratégico capaz de satisfacer con eficiencia sus requerimientos de movilidad. La flota se decide conjuntamente en función de las necesidades reales y los plazos de alquiler.

Nuestros factores de éxito en el mercado:

- Organización y logística.

- Gestión eficiente

- Efectividad operativa

- Optimización de Recursos

- Personal para todas las áreas con su correspondiente capacitación.

- Choferes trilingües.

- Seguridad y últimas tecnología en todas las unidades.

- Atención, seguridad y responsabilidad hacia el cliente, Ud. puede contar con nosotros en todo momento que lo desee.

SNAPPY CAR RENTAL Y SNAPPY TRANSVAN

Alquiler o contrataciones corporativas desde cualquier lugar del mundo.

Por medio de nuestro sistema de reserva on-line, Ud. puede seleccionar el modelo del automóvil que mejor se adapte a su necesidad y reservarlo en el momento que lo desee.

En SNAPPY encontrará siempre promociones, ofertas, las mejores tarifas y la posibilidad de adaptarlas a su necesidad.

Su consulta será respondida con eficiencia y rapidez.

Y SIÉNTASE CONFIADO.... EN SNAPPY ADEMÁS DE UN SERVICIO DE EXCELENCIA ENCONTRARÁ UN GRUPO DE AMIGOS.






Comentarios / Consultas