Crema dulce

Categoría: Deportes
Fecha: 24/07/2013 12:42:02
Visitas: 1271

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio


Atlético de Rafaela se impuso por 1-0 sobre Sportivo Belgrano como local, en un duelo de pretemporada. El único gol lo hizo Diego Vera.

Crema dulce
Foto 1 de 1
Atlético de Rafaela se impuso hoy por 1-0 a Sportivo Belgrano de San Francisco, de la B Nacional, en el segundo encuentro de preparación que asumió con miras al comienzo del Torneo Inicial 2013 de la Primera División.

El equipo dirigido por Jorge Burruchaga alcanzó la victoria con un tanto marcado por el uruguayo Diego Vera, a los 15 minutos de la segunda parte. El encuentro se disputó, a dos períodos de 30 minutos, en el estadio Monumental de la entidad `crema´.

Atlético alistó a Esteban Conde; Andrés Rodales, Alexis Niz, Martín Zbrun y Francisco Martínez; César Mansanelli, Adrián Bastía, Diego Ferreira y Juan Eluchans; Vera y Federico González.

Por su lado, el conjunto cordobés, que este año debutará en la B Nacional, formó con César Rigamonti; Gerardo Acosta, Federico Martorell, Claudio Verino y Franco Miranda; Iván Juárez, Luciano Mazzina (Juan Galarraga), Matías Quiroga; Juan Pablo Francia; Federico Almerares y Juan Manuel Aróstegui (Maximiliano Velasco).

En el conjunto rafaelino, que había empatado el sábado último con Rosario Central (0-0), se entrenaron hoy por primera vez el defensor Rodrigo Erramuspe, refuerzo procedente de Lanús, y el delantero Marcos Figueroa, quien llegó desde Argentinos Junior





Comentarios / Consultas
Palabras Clave:
viaje a paris