Angelici, optimista por Gago: “El lunes podría estar entrenando”

Categoría: Deportes
Fecha: 23/07/2013 17:47:17
Visitas: 845

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio


El presidente dijo que la llegada del volante, cuyo dueño del pase es Valencia, "está muy avanzada" y que "entre hoy y mañana" habrá acuerdo entre los clubes.

Daniel Angelici es optimista en relación a la llegada de Fernando Gago, quien el miércoles se presentará a la pretemporada del Valencia, en España. Para el presidente de Boca, "entre hoy y mañana, a más tardar" habrá acuerdo entre los clubes para que el volante, que viene de jugar poco en Vélez, se vuelva a poner la camiseta azul y amarilla.

"Lo de Gago esta muy avanzado, esta semana lo definimos y el lunes podría estar aquí entrenando", dijo, con mucha confianza, el máximo dirigente del club. "Nos vamos a poner de acuerdo, creemos que se va a resolver", agregó en el programa de Fernando Niembro en Radio 9.

Con mayor profundidad sobre los términos del contrato, Angelici contó en ESPN Radio Rivadavia: "No es fácil la negociación con un equipo de Europa. Tenemos acordado el contrato del jugador y nos pusimos de acuerdo por el precio de la mitad del pase y de la forma del pago, pero aún falta hablar cosas. El apuro sale dinero".

En otro orden, también habló sobre el tema que rodeó a Boca en los últimos días: la división de la barra que terminó en el enfrentamiento del domingo, con dos muertos. "Si nos dan la responsabilidad a los clubes, los presidentes no tenemos espalda para arreglarlo. Ayer fui personalmente a hablar con Berni para mostrarle mi preocupación. Pero mientras nos sigamos tirando la pelota de un arco a otro se van a seguir perdiendo vidas humanas", dijo Angelici en Radio 9.

"Todo el mundo sabe del negocio de la indumentaria y los trapitos. Cobrar por estacionar autos no es delito. Hay que modificar eso. Hay que combatirlos. Las legislaciones tienen que ser más claras y duras. Ver quienes los financia", completó el dirigente.






Comentarios / Consultas
Palabras Clave:
viaje a paris