Nuevo SSD M5M de Plextor

Fecha: 23/07/2013 16:16:38
Visitas: 807

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

El fabricante de equipos de almacenamiento anunció la disponibilidad en el país del Disco de estado sólido SSD M5M mSATA 6Gb/s. El M5M brinda la misma confiabilidad y performance de un disco de estado sólido pero en sólo una octava parte del tamaño de un disco de 2.5 pulgadas. Ideal para ultrabooks


Plextor, el desarrollador de equipos de almacenamiento de alto rendimiento, anunció la disponibilidad del SSD M5M mSATA 6Gb/s en Colombia.

Disco de estado sólido SSD M5M mSATA 6Gb/s.


"Se trata de un práctico disco sin carcasa externa - sólo una octava parte del tamaño de un disco standard de 2.5 pulgadas - y es especialmente útil para ultrabooks con espacio reducido. Respeta el factor de forma JEDEC MO-300 " Explicó Viviana Garcia Carvajal como Territory Manager en Colombia y agregó: "Cuenta con el nuevo controlador Marvell 88SS9187, viene con la novedosa NAND TOGGLE de Toshiba fabricada en 19 nm, DEVSLP Power Mode, y con las tecnologías True Speed and True Protect."

SSD M5M mSATA 6Gb/s. se presenta en versiones de 64/128/256 GB y todas las versiones cuentan con velocidades de lectura secuencial de 540 MB/s.

"Las velocidades de escritura secuencial de los tres modelos son de 160 MB/s, 320 MB/s and 430 MB/s respectivamente. " Sostuvo Viviana Garcia Carvajal y concluyó: "Globalmente, Plextor cuenta con el ranking más alto de confiabilidad en la industria, tiene un MTBF de 2.4 Millones de Horas ."

Características técnicas del SSD M5M mSATA 6Gb/s.

M5M Plextor es un SSD de formato mSATA de alto rendimiento 6 Gb/s , diseñado específicamente para ultrabook, tablet , PC , etc . con velocidad y prestaciones de bajo consumo de energía .

El controlador Marvell ® 88SS9187 garantiza un funcionamiento rápido y confiable para todas las aplicaciones.

El rendimiento del modo secuencial de hasta 540 MB / s de lectura y hasta 430MB / s de escritura, aumenta la capacidad de respuesta de la computadora portátil ultradelgada y Tablet PC

Posee velocidades de lectura de hasta 80K IOPS y velocidades de escritura de hasta 77K IOPS en el archivo de 4K, da beneficios en el rendimiento máximo .

Tecnología de velocidad real Advanced que proporciona un rendimiento sostenido a largo plazo para todos los tipos de datos y evita la caída de la velocidad.



Precio y Disponibilidad en Colombia:


La Distribución se encuentra en Ludi, Pez Plata , Quaddrix Technology y Miramax Holding.

El precio final para los usuarios finales según el modelo es:
64 GB a 85 dólares
128 GB a 130 dólares
256 GB a 235 dólares

Información Adicional

Nuevo controlador Marvell con tecnología True Speed.

Este esperado disco cuenta con el último controlador Marvell 88SS9187 que trabajando en conjunto con la tecnología True Speed consigue un rendimiento y confiabilidad super mejorada . La tecnología True Speed, exclusiva de Plextor - desarollada por su equipo interno de profesionales - evita que la velocidad decaiga manteniendo automáticamente un rendimiento como nuevo a través del tiempo. A su vez, el M5M contará con la nueva memoria flash de 19 nm NAND Toggle provista por Toshiba.

 

Nueva Tecnología exclusiva de Plextor True Protect.

El M5M también cuenta con con la la tecnología de protección de datos True Protect de calidad empresarial. Es un sistema multicapa que asegura el más alto nivel de integridad de datos, combinado con la más moderna correcion de errores de 128-bit incorporada en el controlador Marvell con el exclusivo algoritmo de Plextor Robust Data Hold-out (resistencia robusta de datos). El M5M también posee encriptación completa del disco AES de 256-bit asegurando maxima seguridad de la información.

 

Modo de Energía DEVSLP.

El M5M soporta el modo de energía DEVSLP que reduce el consumo energético y extiende la duración de la baretía en dispositivos ultra-portables. Puede reducir el consumo de energía a 1mW y reestablecerse del modo DEVSLP en 100ms.

 

MTBF de 2.4 Millones de Horas. El M5M tiene un MTBF (tiempo entre errores de sus siglas en inglés) de 2.4 millones de horas. Tal nivel de fiabilidad le da Plextor el más alto ranking en la industria. Esto pudo conseguirse gracias a un desarrollo extensivo, un estricto control de calidad y un riguroso testeo de pre-producción de 400 discos que superaran las 500 horas de testeos intensivos sin errores.



Para información adicional de los productos Plextor puede ingresar a www.PlextorAmericas.com, www.facebook.com/PlextorAmericas y www.twitter.com/plextorusa

Acerca de Plextor


Plextor LLC es una empresa líder en desarrollo y fabricación de equipos de media digital de alto rendimiento para profesionales, consumidores y empresas. En 1990, Plextor se estableció en USA en Silicon Valley con un equipo dedicado de ventas para servir a America del Norte y del Sur. Desde entonces la marca Plextor ha sido continuamente reconocida por sus productos de alta calidad, recibiendo numerosos premios por sus unidades ópticas. Plextor continuará desarrollando y entregando generaciones de productos ganadores de premios, incluyendo CD-R/RW, DVD±R/RW, y unidades de discos ópticos Blu-ray, convertidores de video digital y productos multimedia. La marca Plextor de unidades de discos ópticos y productos multimedia es propiedad de Shinano Kenshi en Japón.






Comentarios / Consultas