Poker. Conviertete en el Rey de los Sit and Go

Categoría: Deportes
Fecha: 19/07/2013 19:20:51
Visitas: 849

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio



Lo primero que voy a decir, para que quede claro y valores si realmente eres ganador o no,
es lo siguiente: sólo entre el 5% y el 7% de los jugadores online ganan dinero con el poker.

Errores y consejos para principiantes

Reconócelo, no sabes jugar al poker. Puede que entre tus amigos seas bueno, puede que el mejor, y probablemente lo seas si
has llegado a leer esto, porque ya estas mostrando un interés en el aprendizaje del poker.
Pero hazte esta pregunta: ¿realmente sé lo suficiente para poder estar entre ese
5%-7% de jugadores que ganan dinero online?

Probablemente la respuesta sea no, pero con esta guía es bastante probable que eso vaya a cambiar.

Vamos a enumerar algunos errores típicos que NO debes cometer:

Tratar de innovar cuando estás empezando: es un gran error. Te recomiendo que te ciñas a lo que aquí te vamos a enseñar a través de artículos, vídeos, evaluación de manos, etc.

Tener manos favoritas: sólo debería ser anecdótico. Siempre que juego poker en vivo con amigos o en partidas casuales, oigo cosas como "¡Jackson five (j5) siempre ganan!". Obviamente esto es falso, la probabilidad es la probabilidad y, en la mayoría de los casos, deberemos tirar sin contemplaciones manos como J5 aunque nos hayan dado momentos "mágicos".

Jugar más manos de las debidas. Muchas veces por aburrimiento, por intuición (ver punto 4), porque te gusta esa mano o porque tu madre/mujer te está llamando para cenar vamos a perder muchas fichas en sit and go y, en consecuencia, mucho dinero.

La intuición en el poker online es prácticamente una utopía pero, en cambio, tendremos programas estadísticos (ya sean por resultados o por stats) que nos ayudarán a cambiar la intuición por algo más objetivo, como son las matemáticas.

Creerse mejor de lo que eres. Llevo tres años dedicándome al poker y no hay semana que, al menos, no vea un vídeo o lea algún artículo/libro, así como estudiar mi juego para pulir errores. Creo que diciendo esto es suficiente.

Jugar demasiadas mesas.

Jugar fuera del bankroll (ver en el siguiente punto).

Euforia y depresión: podría explicar mucho en este apartado pero, básicamente, se resume en una frase: "ni cuando ganamos somos muy buenos, ni cuando perdemos somos tan malos" (por lo general).

Elección de sala y modalidad
Bueno, este es un tema interesante. Lo primero que hacemos cuando queremos empezar a jugar al poker (y a ganar) es elegir qué jugar: Sit and Go, cash o torneos multimesa. Una vez decidimos una modalidad, en este caso SnG, deberemos decidir en qué sala y qué tipo de sits jugar.

Al principio lo que nos interesa es coger experiencia y aprender. Como recomendación, no os aconsejaría PokerStars para ello: es la sala más grande, la mejor, con mejor software, tráfico... pero el nivel de los jugadores es bastante más alto que en cualquiera de las demás salas y, como se trata de aprender, esta también será una de las razones para no jugar allí. Al principio con de una a cuatro mesas (como muchísimo) iremos sobrados, y en niveles de $1- $5 siempre vamos a tener disponibles dichas mesas.

Yo en Lo Personal les Recomiendo las Salas de la red I-Poker (Poker770, Winner, Betfair, etc). Este tipo de salas más humildes están continuamente sacando promociones y freerolls que, al principio, pueden ser un gran impulso para nuestro bank. Incluso Ofertas de Poker sin Deposito..! Puedes Recibir $310 Dolares de Capital Inicial Completamente Gratis desde este Link



Estas Ofertas son una Gran Oportunidad para Aprender a Jugar al Poker Estrategicamente
Sin Gastar un Centavo de tu Bolsillo..!


Puedes Recibir $310 Dolares de Capital Inicial Completamente Gratis desde este Link

Programas de ayuda fundamentales para SnG
Veamos los más importantes y para que sirven:
ICM trainer:
No es que sea el más importante, pero es el fundamental para empezar ya que es una herramienta gratuita de pokef y podemos aprender mucho de ella. De hecho, diría que es FUNDAMENTAL tenerla en nuestro escritorio y empezar utilizándola si, de momento, no queremos pagar por el sit and go wizard. Básicamente, lo que hará este programa es ponernos situaciones de push or fold, o sea, situaciones de ir all-in o retirarnos de la mano. Esto ocurrirá cuando tengamos menos de 10/13 ciegas grandes (BB). Si aprendemos a dominar eso, estaremos aprendiendo a dominar los sit and go.

Podemos descargarlo aquí: ICM Trainer

Páginas de resultados:

Las más conocidas son sharkscope.com y pokerprolabs.com. En estas páginas veremos si los jugadores son ganadores o perdedores, para poder actuar en consecuencia. Por ejemplo, un jugador ganador se va a tirar muchos menos faroles que uno perdedor, entre otras características que iremos viendo con el tiempo.

Paso a paso para convertirse en un ganador

1. Descarga el ICM trainer o el Sit and Go Wizard, y práctica con él siempre que puedas.

2. Postear manos:

Diría que es una cosa clave. La mayoría de jugadores ganadores visitamos con frecuencia los foros de evaluación de manos. En ellos, la gente manda sus manos y entre todos las evaluamos, decimos cuál es nuestro punto de vista y entre todos mejoramos.

Para publicar una mano necesitarás un conversor, aquí tienes toda la información sobre cómo hacerlo:

Guía para publicar manos

3. Videos y artículos.

Al no haber una grandísima cantidad de artículos, os recomiendo leer todos los que vuestro tiempo os permita. Tenéis que empaparos de todos los conocimientos. Podéis encontrarlos aquí:

Videos y artículos.

Bueno no los Aburro Mas. Para despedirme a Les Invito a Vistar mi Pagina en FACE Poker2013https://www.facebook.com/CasinosMundiales/app_106171216118819, Siempre estoy subiendo Info cosas vinculadas al Mundo del Poker On/Off Line.

Exito y nos vemos en las Mesas.-






Comentarios / Consultas