KMQ Moda, 20 años a la vanguardia de la moda

Categoría: Negocios
Fecha: 18/07/2013 17:21:21
Visitas: 834

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Con más de 20 años en el mercado centro y sudamericano, KMQ Moda, se ha posicionado como la principal distribuidora mayorista de la Zona Libre de Colón en Panamá, creando tendencias de moda bajo la tutela de experimentados diseñadores que conocen la moda y que en cada colección realizan una perfecta armonía entre colores y formas.

En KMQ Moda siempre se elaboran accesorios con la más alta calidad, pasando por un riguroso control antes de llevarse a los exhibidores. Los clientes juegan un papel importante en este proceso, ya que en KMQ Moda, sus sugerencias siempre son tomadas en cuenta y son fusionadas con la experiencia de los diseñadores, para así, lograr el equilibrio y perfección que cada pieza posee.

A la vanguardia de la moda y sus tendencias, KMQ Moda, crea colecciones que resaltan los gustos individuales. Una excelente combinación de colores formas y texturas hace que los accesorios posean un toque elegante y moderno.

Pensando en la belleza de la naturaleza y en la conservación ambiental, KMQ Moda, crea piezas de bisutería modernas y únicas con conchas de nácar, coco y madera. Así mismo, posee una línea de accesorios hechos con perlas naturales, perlas de río, coral y otros materiales preciosos. Los accesorios son elaborados por las manos de los diseñadores y artistas que con su toque personal crean piezas exclusivas.

KMQ Moda, posee una extensa y exclusiva línea de bolsos y carteras con diseños de vanguardia y materiales de la mejor calidad, que combinados con los finos accesorios de bisutería crean una perfecta armonía que resalta la belleza de la Femenina. KMQ Moda no solo piensa en las damas, para los caballeros también posee bolsos, mochilas y maletines para estar siempre a la moda en todo momento.

Esta importante distribuidora de accesorios de bisuteria por mayor se encuentra ubicada en calle José D. Bazán en la Zona Libre de Colón en Panamá. Su sitio web www.kmqzl.com, posee un inmenso catálogo de sus artículos, así mismo, posee una tienda en línea para la adquisición de los productos en internet. Los teléfonos de contacto con KMQ Moda son (+507) 447-2122; 431-0687; 431-0688 o por el 431-0689.






Comentarios / Consultas