La mayor variedad de artículos electrónicos en Lala Free Zone

Categoría: Negocios
Fecha: 18/07/2013 17:03:55
Visitas: 314

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

En la Zona Libre de Colón en Panamá está ubicado el más grande distribuidor de artículos electrónicos de la región, Lala Imp. & Exp. S. A., es una compañía con una alta gama de productos de la mejor calidad y los mejores precios del mercado.

Lala Imp. & Exp. S. A. siendo mayoristas de computadoras tiene como objetivo principal facilitar a sus colaboradores capacitación, utilizando lo último en tecnología para satisfacer eficientemente los requerimientos de todos sus clientes.

La gran variedad de marcas y modelos de productos electrónicos, posicionan a Lala Imp. & Exp. S. A. como una de las principales distribuidoras de artículos tecnológicos de primera calidad a nivel mundial. Así como sus metas de producción les permite mantener una solidez financiera ante el mercado y sus competidores.

Esta distribuidora de artículos electrónicos cuenta con los precios más bajos del mercado, así como con una atención personalizada a cada uno de los clientes que visitan sus instalaciones, asesorando y orientando a cada uno de ellos para que realice su mejor inversión.

En Lala Imp. & Exp. S. A. la amplia línea de productos permite satisfacer las necesidades y gustos de cada uno de sus clientes. Teléfonos móviles, computadores, audífonos, sistemas de posicionamiento global (GPS), consolas de video juego, reproductores de DVD y Blu-ray; accesorios para celulares e instrumentos musicales, son parte de gran gama de productos que Lala Imp. & Exp. S. A. distribuye a nivel mundial.

Esta importante distribuidora de artículos electrónicos además de contar con la amplia variedad de productos que oferta, también certifican la calidad de los mismos, ya que distribuyen marcas como: Apple, Samsung, Sony, Blackberry, Nintendo, Textel, Coby, Daewoo, LG, Kingston, Toshiba, Hewlett Packard (HP), Nikon, Olympus, Remington, Babyliss, Conair, Canon, Philips, JBL, Ihome y Motorola entre otros.

Lala Imp. & Exp. S. A. está ubicada en la calle 16 entre calles D y C, Manzana 11 en la Zona Libre de Colón en la República de Panamá. Las vías de contacto son por el teléfono número (+ 507) 431-0465 o vía correo electrónico a info@lalatec.com. También pueden ingresar a su sitio web www.lalatec.com en donde se expone toda la línea de productos que la distribuidora ofrece y pensando en la comodidad de sus clientes posee una tienda en línea para que realicen sus pedidos sin necesidad de moverse de su casa u oficina.






Comentarios / Consultas