LWG Consulting, expertos post-desastre en más de 15 ciudades del mundo

Categoría: Negocios
Fecha: 18/07/2013 16:38:01
Visitas: 706

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Desde mediados de la década de los 80's, LWG Consulting, brinda sus servicios como analistas de accidentes, catástrofes y fallas de productos eléctricos complejos, determinando así, la causa, responsabilidad, magnitud y soluciones para evitar estos hechos en el futuro. LWG Consulting está ubicado en 15 oficinas a lo largo y ancho de la geografía estadounidense, así mismo en Canadá, Inglaterra y Singapur poseen una oficina en de esta agencia

La consultora de expertos técnicos post-desastre está integrada por un equipo especializado de ingenieros forenses que se encargan del minucioso análisis en las zonas afectadas, a fin esclarecer las causas del siniestro y crear planes correctivos y preventivos para evitar futuros inconvenientes.

Algo que hace destacar a este gran equipo es la especialización de los integrantes. Investigadores de incendios, expertos en biomecánica, informática, electrónica y química forman una fuerza sólida que aplicando un método científico y estructurado abordan la problemática con rapidez.

Además del equipo de ingenieros forenses LWG Consulting posee una unidad especializada de abogados que asesoran y realizan seguimiento a cada uno de los casos que allí se investiga por la parte solicitada para el litigio.

LWG Restoration es una compañía de LWG Consulting. Esta es una de las pocas agencias que se especializa en la descontaminación, restauración y refabricación de equipo mecánico, electrónico y eléctrico.

Líderes en la industria de la ciencia de la restauración de equipos, LWG Restoration, utiliza tecnología de punta y químicos patentados y desarrollados en las últimas dos décadas para brindar los servicios de la empresa.

Así mismo, LWG Restoration Posee un gran equipo de técnicos especializados en restauración con mucha experiencia en la reconstrucción y reparación de equipos industriales. Esta compañía cuenta con un gran portafolio de proyectos de restauración y preservación de equipos.

Muchos son los entes que integran este portafolio de restauraciones de LWG Restoration. Empresas que figuran en la lista de anual Fortune 500, entes gubernamentales, universidades, escuelas públicas, laboratorios científicos, empresas de generación de energía y hospitales han recurrido a los servicios de LWG Restoration.

En el sitio web www.lwgconsulting.mx la empresa detalla cada uno de sus servicios, así como la ubicación de cada una de sus 18 oficinas en los 4 países que cubren. El número de contacto directo con la misma e (+1) 847 559-3000.






Comentarios / Consultas