La mutitienda que las familias prefieren, Morel S. A.

Categoría: Negocios
Fecha: 18/07/2013 16:17:36
Visitas: 1163

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Medio siglo de trayectoria en el mercado ubica a Morel S. A. como una de las empresas dedicadas a la importación y exportación de ropa y accesorios para toda la familia más sólidas del ramo. Ubicada en la Zona Libre de Colón en la República de Panamá.

La tienda por departamentos tiene como prioridad satisfacer las necesidades de sus clientes; diseñando, desarrollando, fabricando y comercializando productos de excelente calidad, buscando siempre superar sus expectativas, y así, lograr un gran crecimiento como empresa y al mismo tiempo crear nuevos retos a futuro.

Morel S. A. cuenta con un personal calificado que busca brindar la mejor atención personalizada a cada uno de sus clientes y de esta forma hacerlos sentir como en casa, otorgando el mejor servicio a cada uno de ellos. Así mismo, Morel S. A., posee una política de calidad que tiene como fin lograr la plena satisfacción del cliente. De igual forma la compañía busca mantener un contacto constante con sus clientes para hacer más cercano el vínculo.

La empresa busca siempre ser la organización líder, diseñando nuevos productos y tendencias que los posicionen en la cúspide sobre sus competidores, manteniendo siempre la excelencia y el buen servicio que los identifica.

Ropa para damas, caballeros y niños; juguetes, mochilas al por mayor, bolsos para dama y maletas son algunas de las líneas de productos de gran calidad que Morel S. A. tiene a disposición del público a los precios más bajos del mercado.

También cuentan con las marcas: Barbie, Monster High, Gusto, Metro, Isabella Piu, Slazenger, Fox & Hound, Hot Wheels, Battle Force, Max Steel, Airliner, Forever 21, Wilson, Unicorn y Joe Boxer entre otras firmas de excelente calidad.

Morel S. A. cuenta con tres edificios para la mayor comodidad de sus clientes. Sala de exhibiciones, almacenamiento de productos y un edificio para el área administrativa para un total de 7.953 mts2.

La sala de exhibiciones de Morel S. A. está ubicada en la calle C entre calles 13 y 14, locales 7 y 8 edificio N° 22. De igual forma la empresa cuenta con una tienda en línea en su sitio web www.morelsa.com.






Comentarios / Consultas