Asesores y representantes en accidentes laborales y personales

Categoría: Negocios
Fecha: 18/07/2013 15:57:00
Visitas: 1151

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Con amplia trayectoria en Miami, la firma de abogados, Álvarez & Rodríguez, LLC.; se especializa en lesiones laborales y personales. Ellos se encargan de ayudar y asesorar a víctimas de accidentes del área de compensación laboral y daños personales.

En el ámbito laboral los trabajadores están propensos a sufrir accidentes laborales a diario, muchos son los casos de lesiones en el trabajo, sin embargo ante el alto costo de los servicios de la salud y medicamentos los patronos tienden a omitir seguros de salud o compensaciones por lesiones a sus empleados. Es en este punto en donde Álvarez & Rodríguez, LLC. Se abocan a ayudar a la parte perjudicada a conseguir una indemnización o compensación por las lesiones.

Los servicios de estos abogados incluyen a las familias de aquellas personas que han sufrido heridas o muerto durante un accidente.

Cinco años representando a las compañías aseguradoras de compensación laboral los coloca como los más aptos y mejores abogados para llevar un caso de este tipo, pues, ellos conocen ambas partes del caso. La oferta más atractiva de Álvarez & Rodríguez, LLC., es que, si no logran obtener su la indemnización que usted se merece, usted no deberá pagar los honorarios de los abogados.

Este bufet se especializa en casos de lesiones laborales como: accidentes de construcción, accidentes de trabajo, atención médica, incapacidad temporal vs permanente, informe sobre su lesión, las reclamaciones de terceros, los accidentes mortales de trabajo y reclamaciones denegadas entre otros.

En los casos de lesiones personales proporcionado por el cliente su sitio web indica que trabajan con: lesiones en buque de pasajeros, accidentes de vehículos, seguridad negligente, homicidio culposo, lesiones de tripulantes de crucero, negligencia médica y productos defectuosos.

Pueden encontrar a Álvarez y Rodríguez, LLC. en la web por miamiworkcomplawyer.com allí ellos especifican los servicios prestados por este importante consultorio jurídico del Sur de Florida. Ellos cuentan con un formulario de contacto por medio del cual podrán resolver cualquier inquietud.

Los abogados de lesiones personales en miami, Álvarez & Rodríguez, LLC. está ubicada en 717 Ponce de León Boulevard, Suite 332, Coral Gables Florida 33134, Coral Gables Law Office. Teléfono: 305-442-4322. Fax: 305-442-4323.






Comentarios / Consultas