Royal es sinónimo de innovación, tecnología y ahorro

Categoría: Negocios
Fecha: 18/07/2013 15:38:43
Visitas: 700

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Con más de setenta centros autorizados en nueve países, Royal Latinoamérica, es una de las principales empresas de artículos para el hogar en la región. La innovación y garantía de sus productos es lo que los distingue de las demás organizaciones en el centro y sur de América.

En Royal, la innovación tecnológica en sus productos es lo que asegura el éxito en el mercado. Combinando los mejores diseños de vanguardia, tecnología de punta y los mejores precios para todos sus clientes.

Siendo distribuidores de aire acondicionado, la empresa Royal posee la línea más amplia y de mejor calidad de artículos electrónicos, línea blanca, electrodomésticos, herramientas y artículos para el cuidado personal de toda Latinoamérica, ofreciendo a sus clientes la mejor atención en cada uno de sus setenta centros autorizados con los precios más bajos del mercado.

La compañía tiene una gran línea de artículos electrónicos para su hogar u oficina. Televisores LCD y LED Full HD; reproductores de DVD, tablets, equipos de sonido y teléfonos para tu hogar y oficina son algunos productos de la línea electrónica que Royal te ofrece.

En el área de cuidado personal, Royal, cuenta con la más alta gama de productos para consentirte. Planchas para el cabello, secador de cabello, masajeador de pies y básculas eléctricas son parte de los artículos que Royal ha diseñado pensando en la comodidad de cada uno de sus clientes.

Royal innova no solo en calidad, también en economía, al crear una línea de productos en bajo consumo eléctrico para tu hogar. Lavadoras semiautomáticas, refrigeradores, aires acondicionados, enfriadores para agua, estufas a gas y eléctricas; deshumidificadores y congeladores.

Con esta gran gama de productos, Royal, busca enriquecer y mejorar el estilo de vida de cada uno de sus clientes, creando artículos que hagan más cómodo el día a día de cada uno de ellos.

Royal posee oficinas comerciales en la República de Panamá, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, El Salvador, Nicaragua, Honduras, Guatemala y Venezuela. De igual forma, Royal, tiene una tienda en línea los 365 días del año en www.royal-latin.com, además allí podrás encontrar un directorio detallado de cada uno de los centros autorizados en la región.






Comentarios / Consultas