Más de tres décadas de servicio a los panameños

Categoría: Negocios
Fecha: 18/07/2013 15:03:30
Visitas: 750

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

En la Zona Libre de Colón en la República de Panamá se encuentra uno de los distribuidores más grandes de artículos electrónicos y para el hogar, Vida Panamá, es una empresa con más de 35 años en el mercado, ofreciendo una excelente atención, productos de última tecnología y los mejores precios.

La empresa tiene una amplia línea de productos que buscan satisfacer cada necesidad, además cuentan con expertos que brindan asesoría personalizada a cada cliente.

Vida Panamá siendo distribuidores de aire acondicionado no solo cuenta con una amplia línea de productos, sino que además, cuenta con una gran gama de marcas de gran calidad como: AOC, Benq, Black & Decker, Daewoo, Dewalt, Frigidaire, Hitachi, LG Electronic, Motorola, Panasonic, Philips, Pioner, Remington, Royal, Samsung, Singer, Sony, Stanley y Whell son algunas de las marcas que en Vida Panamá se distribuye pensando en mantener siempre gran variedad y los mejores precios.

La distribuidora panameña de artículos para el hogar y oficina tiene una gran línea de productos. Herramientas, artículos electrónicos, electrodomésticos, línea blanca, artículos para bebé y autopartes son parte de esa amplia variedad de productos que Vida Panamá tiene en sus salas de exhibición para todos sus clientes.

Cuchillas, vajillas, cacerolas, cajas para herramientas, extractores de aire, ventiladores, sombrillas, televisores LCD y LED; máquinas de coser, destornilladores, martillos, llaves, cámaras fotográficas, memorias SD y Micro-SD; hornos microondas, aires acondicionados, reproductores de sonido para autos, equipos de sonido, reproductores de DVD y Blu-Ray; home theaters, licuadoras, entre otro centenar de productos más es la inmensa variedad que Vida Panamá posee en su sala de exhibición.

A diferencia de otras distribuidoras en la Zona Libre de Colón, Vida Panamá, no está dividida en varios edificios, sino que, concentra el área de exhibiciones, depósito de productos y oficinas administrativas en una sola locación, a pesar de distribuir una mayor cantidad de artículos y marcas. Esto es con la finalidad de una eficiente rotación de mercancía en sus stocks.

Vida Panamá está ubicada en la Av. Roosevelt con calle 16 de la Zona Libre de Colón en la República de Panamá. Puedes contactarlos por los teléfonos: (+507) 433-9000; (+507) 433-2222. Por los faxes: (+507) 441-6829; (+507) 441-3262 o vía correo electrónico






Comentarios / Consultas