Wako Chemicals USA solicita distribuidores de reactivos químicos en América Latina

Categoría: Negocios
Fecha: 18/07/2013 14:36:03
Visitas: 741

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

En aras de llegar a más rincones del mundo Wako busca distribuidores en América Latina, sus productos químicos son los más utilizados para la investigación de laboratorio a nivel mundial, siendo los principales productores de reactivos para la investigación química y electrónica en el mundo.

La compañía estadounidense de productos para investigación científica, Wako Chemicals USA, Inc.; suministra a sus clientes reactivos de laboratorio y productos químicos industriales con el fin de mejorar el desarrollo de investigaciones científicas.

Wako Chemicals USA, Inc., es una subsidiaria de Wako Pure Chemical Industries, Ltd., en los Estados Unidos de Norteamérica. La empresa dedicada al desarrollo de reactivos para laboratorio de quimica posee una amplia línea de sustancias químicas para la investigación médica y electrónica.

La investigación y desarrollo de la compañía se realiza con la finalidad de introducir nuevas tecnologías y productos innovadores al mercado global y la prioridad principal es el desarrollo científico. Sus laboratorios de investigación en Osaka y Tokio trabajan arduamente a fin de fabricar productos de vanguardia que satisfagan las necesidades del cliente y contribuyan a las áreas de la ciencia y la tecnología.

Desde los inicios de la compañía y sus subsidiarias alrededor del mundo su norte ha sido satisfacer las necesidades del mercado, tal es el mercado tecnológico con la creación del El peróxido de hidrógeno ultra puro, Hirinper, la cual que se utiliza para remover impurezas sobre láminas de silicona. A medida que creció la industria de semiconductores en los Estados Unidos, aumentó la demanda de suministro de esta solución Wako.

De igual forma, Wako, desarrolla químicos para investigación médica en las áreas de biología celular, biología molecular, biología molecular vegetal, cáncer, células madres, detección de microorganismos, enfermedad de Alzheimer, enzimas, estándares analíticos, extracción de ADN, inmunología - MicroRNA y neurociencia entre otras de las especialidades para las cuales ellos crean sus productos.

Wako cada día expande sus investigaciones buscando el bienestar de sus clientes y apoyando la investigación científica y académica. Para la evolución y desarrollo de investigaciones de tecnologías contra enfermedades como el cáncer y diabetes por mencionar algunas.






Comentarios / Consultas