Surplex, empresa de servicios de maquinaria de segunda mano, se ha convertido en una exitosa casa de subastas online.

Categoría: Negocios
Fecha: 16/07/2013 07:03:54
Visitas: 744

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio


La compañía


Surplex nació en 1999 como una página de compra-venta online. Hoy día, la compañía se encuentra entre los mayores proveedores de servicios europeos en el campo de la maquinaria de ocasión con operaciones en todo el mundo.


El objetivo principal de nuestro negocio es la venta de maquinaria e instalaciones industriales de segunda mano para la elaboración de metal, madera y materiales sintéticos.


Vendemos con rapidez y eficiencia directamente en el lugar donde se encuentra la maquinaria. Siempre que sea posible, nuestros clientes podrán evaluar los aparatos con el fin de valorar las condiciones en las que se encuentran mientras están todavía en funcionamiento. Lás máquinas que no se encontraran en el lugar del vendedor, serían desmanteladas por expertos cualificados y vendidos directamente desde el almacén. Además, suministramos a nuestros clientes toda la información técnica necesaria, fotografías y vídeos de las máquinas en venta. Este tipo de venta, llamada "venta privada", disponible en nuestra página de compra online, se utiliza siempre que se deban vender pequeñas cantidades de maquinaria u otros tipos de bienes industriales.


En el caso de que una gran parte de piezas, máquinas enteras o instalaciones industriales, permanezcan sin vender, entonces sería más apropiado el uso de la subasta industrial. En este sector, Surplex muestra su plena eficacia. Importantes nombres como ABB, Bayer, Daimler, Linde y ThyssenKrupp se pueden encontrarse en nuestra lista de referencias. Aceptamos todos los pedidos antes, durante y después de la subasta. Estos incluyen por ejemplo tanto la evaluación y almacenamiento de las máquinas, así como la limpieza y adecuamento de las naves industriales en las condiciones más óptimas posibles.


¡Surplex realza el nivel de competencia tanto de los comerciantes de maquinaria así como de los agentes y liquidadores industriales y ofrece soluciones al alcance de todos!



Nuestros servicios


Máquinas de ocasión

Surplex vende maquinaria de ocasión e instalaciones para la industria del metal, madera y materiales sintéticos.


La tipologia de los productos ofrece una gran variedad: en nuestra página podreis encontrar ya sea maquinaria sólida antigua o máquinas de segunda mano de calidad alta y que ofrecemos a precios considerablemente inferiores a los de maquinaria nueva.


Generalmente las máquinas de Surplex están disponibles con poco tiempo de antelación. Siempre se presentan con una detallada ficha técnica, fotos actualizadas y vídeos. Siempre que sea posible, nuestros potenciales clientes podrán examinar la maquinaria en funcionamiento y sus condiciones actuales mientras se encuentran en fase de producción.


Ventajas:
- Grado alto de transparencia
- Precios acordes con el mercado
- Tiempos de entrega muy breves
- Servicio completo (por ejemplo: desmantelamiento, transporte...)


Compra

Como alternativa a la venta, Surplex también está interesado en la adquisición de maquinaria de ocasión, líneas de producción e instalaciones. Este modelo de mercado ofrece al vendedor el modo más rápido para obtener solvencia en poco tiempo, a efectos de crear espacio para las nuevas máquinas o para resolver el problema, de no poca importancia, de buscar un posible comprador.



Peritajes

En caso de venta de la sociedad, deslocalización de la producción, ajustes en el balance o petición de resarcimiento, será necesaria la consulta a un experto en temas patrimoniales. Los profesionales de Surplex se caracterizan por su experiencia prática. Estando constantemente activos en el mercado, conocemos tanto las máquinas como los productos industriales que son evaluados con diligencia y competencia gracias también a la experiencia acumulada durante años en el sector. ¡Los peritajes de nuestros expertos no se reducen solamente a cálculos abstractos sino a evaluaciones que tienen en cuenta factores reales acordes con el mercado!


Venta

Nuestra ocupación principal es la venta de maquinaria de ocasión e instalaciones. Cerramos acuerdos comerciales firmes, adquirimos maquinaria y determinamos la línea de acción más adecuada de acuerdo a exhaustivas valoraciones realizadas junto al vendedor.


Dos son las cuestiones de máxima importancia:
1. ¿Qué vender? (p. ej: máquinas individuales, grupos de máquinas, líneas de producción, instalaciones completas)
2.
¿Cuales son las prioridades del vendedor? (por ej: alcanzar el mejor resultado o compromiso en el tiempo establecido)


La combinación de distintos instrumentos de mercado tales como la venta mediante contrato, subastas en directo u online, con distitnos modelos de mercado (p. Ej: venta mediante concurso, adquisición...) hacen posible la creación de estrategias orientadas a las necesidades del vendedor con precisión.



Subastas

Si se tuviera que vender una gran parte de los recursos, maquinaria en su totalidad o instalaciones completas, la subasta industrial seria sin duda el medio más adecuado. Es en este campo donde Surplex demuestra totalmente toda su fuerza. Grandes marcas a nivel global como ABB, ThyssenKrupp, Linde o Vorwerk se pueden encontrar en nuestra lista de referencias. Surplex se encarga de todo antes, durante y después de la subasta, como por ejemplo la valoración y almacenamiento de los productos, su venta y la ejecución de la misma, así como de las tareas de adecuamiento y limpieza de las naves industriales.


Liquidación de existencias

Surplex cuenta con el Know-how que nos avala en los procesos totales o parciales de liquidación de existencias en una empresa. Nuestros expertos organizan todo el proceso de venta desde el inicio a través de la evaluación, el marketing, la gestión aduanera y la entrega de instalación.

Incluso si cuenta con una ventana de tiempo reducida, usted podrá beneficiarse de toda nuestra experiencia en el sector. También si cuentan con pocas semanas entre la adjudicación y liquidación, Surplex le garantiza profesionalidad y los mejores resultados.


¡Contáctenos!

Surplex GmbH

Wahlerstrasse 4,

40472 Düsseldorf

Tel: +49 (0)211 42 27 37 - 0

Fax: +49 (0)211 42 27 37 - 17

E-Mail: info@surplex.com






Comentarios / Consultas