DCE Ingeniería en el programa Empujar

Fecha: 11/07/2013 13:56:08
Visitas: 1424

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

La empresa especializada en proyectos y armado de Data Center anunció su participación en el programa de RSE denominado "Empresas Unidas Por Jóvenes Argentinos"

DCE Ingeniería, empresa especializada en diseño, proyectos y construcción de Data Center, anunció su participación en el programa de Responsabilidad Social Empresaria EMPUJAR (Empresas Unidas Por Jóvenes Argentinos)

DCE se encuentra participando en forma activa del programa EMPUJAR en donde ya comenzaron las actividades de formación.

El programa EMPUJAR busca fomentar el desarrollo integral de los jóvenes estimulándolos a adoptar nuevos hábitos, actitudes de convivencia y de ciudadanía; con el fin de recobrar el sentido de la "cultura del trabajo" y favorecer su plena inclusión socio laboral. Los Centros de capacitación funcionan dentro de las empresas. Las empresas participan activamente en el programa de capacitación a los jóvenes, brindando clases y actividades específicas. Los alumnos provienen de un grupo de escuelas cercanas a las empresas sedes. El grupo de alumnos está a cargo de una docente que acompaña el trayecto de la capacitación y es el referente principal e inmediato para los jóvenes. Cada alumno recibe a un mentor/tutor quien también lo acompaña presencialmente una vez por mes y en forma virtual de manera constante. El mentor es quien va a trabajar en el proceso de intermediación laboral con ese joven en la segunda etapa del curso.

"Estamos muy entusiasmados de participar en un programa de Responsabilidad social empresaria como EMPUJAR. Pienso que se trata de aportar conocimiento a nuestra sociedad. Es el aporte que podemos hacer las empresas para formar una sociedad mejor, para que la gente que no tiene las posibilidades se pueda insertar a la misma, se las ayude a crecer y que luego puedan hacer su propio camino." Explicó Julian Di Nanno, Director de DCE Ingeniería y agregó: "No participamos en programas para dar, sino que nos interesa participar en programas para enseñar, capacitar a la gente y poder brindarle las herramientas para que aprendan un oficio, la forma de ganarse la vida y luego puedan progresar."

Durante el mes de mayo el programa recibió la vista de voluntarios de empresas como Bolsafilm, Biotay, Saporiti, EHS, Shoss, Wahelcom, Startex, Texcom, en clases de logística, seguridad e higiene, herramientas de informática, formación personal y paneles de historias de vida.

Acerca de DCE Ingeniería:

DCE S.A. es una empresa de ingeniería, que se especializa en el diseño e instalación de Centros de Cómputos, Redes de Datos y Obras Eléctricas. Diferenciándose de otras empresas de ingeniería que tienen un espectro más amplio de aplicaciones, nuestra ventaja es la especialización, lo que nos permite ofrecer las mejores soluciones para cada necesidad.

DCE Ingeniería diseña e implementa proyectos de centros de cómputos, redes de datos e infraestructura eléctrica, utilizando las mejores prácticas y productos que existen en el mercado, optimizando recursos y con una firme política de cuidado ambiental.

Entre los principales clientes de DCE se destacan, Banelco, Ministerio de Trabajo de la República Argentina, Aguas del Colorado, Banco Supervielle, NOSIS, Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Siemens, Red Megatone, Esso Petrolera, Petroken, Cementos Avellaneda, Despegar.com, Ministerio del Interior, ADT Security Services, Securitas, Interbanking, Hospital Alemán, Via Bariloche, Registro Nacional de Trabajadores Rurales, Ministerio de Hacienda de la Ciudad de Buenos Aires, AssistCard, Editorial Santillana, Hipódromo Argentino de Palermo, Hospital El Cruce, Grupo Piero, Acerbrag, Bain & Company, ONCCA, Despegar, Infobae, Volkswagen, entre otros.





Las oficinas centrales de DCE Ingeniería se encuentran en:

Av. Del Libertador 5930 | Piso 10 | Torre Sur | Edificio Nuevo Libertador | C1428ARP | Ciudad de Buenos Aires | Argentina

Argentina: +54 11 6009-3000 / +54 11 4780-0066

Bolivia +59 1 3 387-2637

Perú: +51 1 718-5185


Para más información www.dceingenieria.com o podes seguirla en Twitter, Youtube, Facebook y LinkedIn.






Comentarios / Consultas