SISTEMAS ADMINISTRATIVOS

Fecha: 09/07/2013 12:57:39
Visitas: 1467

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Next Administrativo esta orientado a empresas de cualquier tamaño que deseen controlar sus actividades administrativas. El sistema incorpora control de clientes, proveedores, cuentas por cobrar, cuentas por pagar, inventario, control de seriales, almacenes, ventas, compras, control de impuestos, bancos, kardex, etc. Todos los reportes del sistema son configurables y pueden ser producidos a distintos medios (Impresora, archivo, fax, e-mail, Microsoft Excel©).

Con Next Administrativo usted podrá tener un eficiente control de su empresa garantizando confiabilidad y seguridad en el manejo de su información. Controle de una forma fácil y segura su lista de clientes, proveedores, distribuya su inventario en múltiples almacenes especificando la ubicación física por cada almacén, realice ajustes y/o traslados según lo necesite, obtenga estadísticas de movimiento de almacén, controle de forma detallada el kardex de cada uno de sus productos, obtenga tablas estadísticas referente a ventas y/o compras, ya sea por cliente o proveedor, zona geográfica, línea de producto o departamento, genere gráficos de diferentes tipo con los datos de estas tablas e incrústelo en una hoja de Microsoft Excel© o Microsoft Word© para complementar ese informe que esta preparando.

Gracias a su completo sistema de seguridad Next Administrativo le permite auditar en cualquier momento todas las transacciones procesadas en el sistema. Seleccione una transacción en particular o audite todas las transacciones generadas por un usuario determinado en un período de tiempo. Observe que usuarios están trabajando en el sistema, a que hora se conectó, que módulo está utilizando, etc.






Comentarios / Consultas
Palabras Clave:
sistemas