Publicar anuncios en internet, es seguro?

Categoría: Negocios
Fecha: 09/07/2013 12:06:40
Visitas: 1590

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

El contenido de este mi primer post es corto pero espero que sea de mucha utilidad para que no corran riesgos a la hora de de comprar o vender por internet haciendo uso de sitios web de anuncios clasificados.

Comprar y/o vender cosas por medio de sitios de anuncios clasificados puede ser muy seguro si tienes cuidado con 3 simples cosas.

- Primero, y sobre el producto que vas a comprar (si es que vas a comprar y no a vender), asegurate que todo en el producto funcione correctamente y que no tenga ningún tipo de desperfectos, pregunta todo al vendedor y no compres nada sobre lo que tengas dudas.

- Segundo, y muy importante para tu seguridad: Elije correctamente el lugar de encuentro para el intercambio. En los sitios de anuncios clasificados hay gente que podría aprobechar la sitiuasión para despojarte de tus cosas o dinero, que tus intercambios sean siempre en lugares públicos con mucha afluencia de personas.

- Tercero: Ve siempre acompañado al lugar del intercambio, si vas solo corres más riesgos.

Y como un consejo extra a la hora de vender y publicar anuncios, intenta escribir un texto llamativo y agrega imágenes reales de tus productos en tu anuncio.

Es todo por hoy, saludos!






Comentarios / Consultas