YOGA & BIEN-ESTAR (Studio Sat-Darshanam)

Categoría: Salud
Fecha: 08/07/2013 09:33:48
Visitas: 966

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

YOGA EN SALON

"El objetivo fundamental de este Studio, es el cuidado, desarrollo y crecimiento del Ser, utilizando como instrumento el propio cuerpo, Obra generosamente obsequiada por Dios.

Tomar conciencia de nuestro cuerpo, es comenzar ese camino de introspección, con miras a un mejoramiento en nuestra calidad de vida.

Ese cuerpo es el instrumento, gracias al cual podemos desarrollar nuestra voluntad, lo que nos permitirá adquirir el dominio absoluto de nuestras emociones y nuestra mente."


METODO BKS IYENGAR
El Metodo de Yoga Iyengar se aprende inicialmente a través del estudio profundo de las asanas (posturas) y pranayama (control de la respiración).

Iyengar ha sistematizado más de 200 Asanas clásicas del Yoga y 14 tipos diferentes de Pranayamas (con variaciones muchas de ellas) desde lo sencillo hasta lo increíblemente difícil.

Han sido estructuradas y categorizadas para permitir al principiante progresar de forma segura y sana, desde las posturas básicas hacia las más avanzadas a medida que gana en flexibilidad, resistencia y sensibilidad en la mente, el cuerpo y el espíritu.


STUDIO SAT-DARSHANAM
www.sat-darshanam.com
15.46.73.55.01
20.72.45.94





Comentarios / Consultas