Noticias desde Rusia y Estados Unidos

Fecha: 22/06/2013 00:33:47
Visitas: 945

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

En Rusia las cuentas económicas oscuras son del 15 al 20% de su PIB

Este es un grave problema que Rusia está teniendo, el cual le está costando unos 90 mil millones de dólares, cifra nada despreciable en estos tiempos de crisis económica. 250 mil millones de dólares es generado por operaciones oscuras, así lo confirmó el ministro de Finanzas, Anton Siluanov en una entrevista a Radio Eco de Moscú.

Los empleados reciben sus salarios fuera de los libros con el fin de evadir los impuestos, a estos se les conoce como "Salarios Grises" en Rusia. Según el World Bank la economía oscura en Rusia se estima que es de 3.5 veces mayor que en otros países del G8.


El Banco BRICS puede estar listo para el año 2015

El banco BRICS se estaría conformando para el año 2015, así lo declaro el viceministro de Finanzas ruso Sergei Storchak.

Uno de los objetivos del banco BRICS es apartarse del euro y del dólar en el comercio mutuo entre los países integrantes.

Ahora estamos en la etapa donde cada país representada por sus delegaciones nacionales mantienen conversaciones a gran escala para coordinar todos los aspectos de la creación del nuevo banco de desarrollo", dijo Storchak en el Foro Económico en San Petersburgo.

El bloque económico BRICS está formado por los países Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica


El boom petrolero en EE.UU., ¿será una 'bomba' para el mercado de hidrocarburos?

Los analistas prevén que Estados unidos no podrá autoabastecerse de hidrocarburos para el 2020, a pesar que el gobierno está aumentando la producción y la exploración. El boom petrolero en EE.UU sitúa a su economía en una encrucijada el país ya produce más petróleo del que importa

Estás y muchas más noticias pueden ser vistas en ASDForex.com

También pueden encontrar herramientas, cursos para los mercados financieros y libros gratis.

Saludos Cordiales








Comentarios / Consultas